Ayuda SAP

Consultor futuro muy animado

Mi nombre es Juan Valderrama y es un gusto compartir y hacer parte de este foro tan interesante, la verdad soy estudiante y me gustaría aprender sobre la herramienta para llegar a ser consultor, muchas gracias

1 me gusta

Hola Juan, bienvenido a la comunidad.
Me alegra ver que se vayan animando a unirse.

Has decidido ya a qué parte de SAP vas a dedicarte o te gustaría aprender?

1 me gusta

Hola como estas, un saludo, me gustaría primero que todo aprender y así poder colaborar y participar en forma, muchas gracias

Bienvenido Juan !

Contanos por favor de dónde eres (de ser posible), y qué has estudiado (o bien, si ya has trabajado, en qué ramas, o qué experiencia has tenido aunque no haya sido relacionada a SAP).

Eso nos ayudará a orientarte mejor.

Te recomiendo también, que leas una guía básica que publicamos aquí en Consultoría SAP, así te introduces de lleno al sistema.

Creo que @KeyUser quería preguntarte a qué módulo de SAP te ibas a dedicar si ibas a ser Consultor, pero por tu respuesta imagino que como recién llegas estás aún sin saber qué módulo (o qué es un módulo) asi que empieza tranquilo. Ninguno aquí empezó sabiendo nada :wink:

Aguardo tus respuestas!

Muchas gracias por las respuestas oportunas,

Soy graduado de ingeniería industrial y estoy empezando con ingeniería de sistemas, hice mis practicas en Citibank, en el área de BPM, aprendí un poco de programación en bases de datos de Oracle (Aqualogic) y actualmente solo estudio y me gustaria dedicar tiempos libres para aprender todo lo relacionado a SAP B1, la verdad tengo muy pocos conocimientos pero sí muchas ganas de aprender.

Soy de Bogotá Colombia, viajo muy seguido a España.

Binvenido a la comunidad.

Bienvenido a la comunidad!!

Volviendo al tema…

Si recién estás comenzando, me parece a mí o no has definido ni tu perfil.
Serías técnico o funcional? (ese sería el paso número uno para ver más o menos hacia dónde ir en SAP).

Qué te hace suponer que eso quieres?
Dónde has tenido contacto con Business One?
O sólo porque has leído alguna nota te interesa ese sistema?
Sabes de lo que se trata B1?

Aguardo tus respuestas :slight_smile: