Ayuda SAP

Consultor Junior un poco de todo

Buenas a todos!

Actualmente trabajo en una multinacional como consultor SAP principalmente centrado en FI y FSCM, anteriormente he estado trabajando con el modulo IS-H y anteriormente en el modulo IS-U en este último tengo pocos conocimientos.

Aparte he realizado un máster en consultoria SAP donde trabaje con los módulos FI,CO,SD,MM y PP me gusto mucho y aprendí lo básico de cada modulo ya que aprender tan solo uno de ellos es muy complicado y creo que no mucha gente los llega a conocer del todo.

Hace tiempo que sigo el blog me parece muy interesante lo que siempre se dice y creo que siempre se aprende algo.

Ahora en mi tiempo libre acabo de montar un miniSAP, interesante la experiencia, pero claro viene vació jeje y mi siguiente reto es montar un SAP IDES.

Si puedo ayudar en cualquier cosa no duden en preguntar, será un placer ayudar.

Por cierto, felicidades por el blog, esta muy bien!

Saludos cordiales

2 Me gusta

@Sapeando excelente, estas presentaciones donde no se inicia pidiendo son excasas. jejej.
SAP IDES, como piensas hacerlo?
Tienes buenas orientaciones y veo que estas aprendiendo bien, un conocimiento organizado deja mucho para un buen perfil.
Como ha sido tu experiencia con FSCM, podrias contarme un poco para que utilizaron este modulo Financial supply chain managmente.

Bienvenido a la comunidad.

1 me gusta

Buenas @smota pues mira con el modulo de FSCM lo que hacen en mi empresa es la integración del middleware con FICO, desde diferentes países trabajan con diferentes plataformas para hacer operaciones sobre todo en el tema de inversiones y el modulo de FSCM digamos que es el puente desde esas herramientas hasta el modulo de FICO.

Yo aún estoy aprendiendo mucho pero muy contento donde estoy!

gracias por la bienvenida!

Saludos

1 me gusta

Bienvenido @Sapeando me da gusto que te hayas podido integrar a la comunidad.
Sé que vienes desde Twitter :+1: y me alegra leerte aquí.

Sobre el IDES, anímate a abrir un tema así lo debatimos y depuramos, no es mi caso pero tengo un amigo que trabaja con IDES., seguro podemos sacarle jugo.

Abrazo

PD: ver:

1 me gusta

@Sapeando ,
De dónde se podría obtener el IDES? Pudiste montarlo?
Tenes algún manual o videotutorial que hayas seguid para poder hacerlo?

sigue este hilo @leandroglopez para el tema de IDES

Aqui

2 Me gusta

Disculpa mi lenta respuesta… la verdad es que no me he podido poner a montar el SAP Ides, como instale el minisap ando entretenido aprendiendo cosas basicas de basis que siempre me habían llamado la atención como programas desde la SE38 o tablas SE11…

Si seguiste el hilo de smota, imagino que ya viste de donde descargarlo… suerte si te animaste a montarlo, yo espero en poco tiempo intentarlo jeje

Saludos a todos!

1 me gusta