Ayuda SAP

Consultor MM , soporte de nivel 3

Doy soporte en MM para una consultoria, dando el soporte a varias empresas aqui en Mexico. Tengo varios documentos con procesos que em fueron de utilidad cuando inicie en esto. En una oportunidad se los hago llegar al administrador.

2 Me gusta

Perfecto Daniel, bienvenido al foro.
Contanos más sobre vos, cómo llegaste a SAP, qué estudiaste, etc.

Saludos!

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Niveles de Soporte en SAP?

Soy Ingeniero en Tecnologías, soy del norte de México, pero actualmente vivo y trabajo en el centro del Pais. Desde que empece a leer de SAP quise trabajar en eso, recuerdo que leía los path y pensaba que iba a estar difícil aprenderme todo eso…y bueno pues llegue a una empresa de cervezas la cual estaba capacitando por un upgrade a su personal. Ahí me enrole con SAP, pero solo manejábamos tx z. pero me permitió conocer el proceso de SD. De ahí se termino el proyecto y llegue a una universidad donde hice la labor como de key user ahí me enseñaron MM. Ya después llegue a una consultoria donde me trate de especializar en MM. Y pues ya actualmente estoy en una empresa de alimentos donde prácticamente tratamos de dar soporte e implementar mejoras a los módulos de MM, PP, SD, WM, CO Y FI.y apoyo a los compañeros de ABAP en algunas cosas y nos acaban de sorprender que se aprobó la migración a HANA y la implementacion de COPA. todo esto entre un compañero y yo. Pues esa es mi corta carrera en SAP que espero pueda seguir creciendo.

2 Me gusta

Bienvenido a la comunidad @Daniel_Ortiz, es un placer contar con toda esa experiencia que has adquirido xD.
a hecharle animos con hana.

1 me gusta

##Quiero felicitar a los usuarios como @Daniel_Ortiz que con sus participaciones, aportes, colaboraciones, preguntas y/o ayudas varias le dan sentido a la idea de comunidad.

##Has sido promocionado a “miembro” (nivel 2 de confianza) y con ello tienes acceso a otras secciones que otros usuarios no pueden visualizar ni participar.

Espero seguirte leyendo!
Un abrazo!!!

4 Me gusta

woo!! no me lo esperaba, gracias!! espero poder seguir aportando mi granito de arena.

1 me gusta

Buenisimo, @Daniel_Ortiz felicidades, asi es que pasa cuando uno se enfoca mas en participar el dia a dia, que estar participando para subir de niveles.