Ayuda SAP

Consultor SAP-ABAP Colombia

Buenos días, mi nombre es Luis López soy de Colombia soy programador en diferentes lenguajes hace 3 años pero hace 1 año empecé en el mundo de SAP-ABAP, he ido aprendido con los foros y con algunos desarrollos en el lugar donde trabajo, estoy interesado en los manuales (http://www.consultoria-sap.com/2014/04/sap-abap-TAW10-TAW12-pdf.html), para seguir aprendiendo y en un futuro cercano poder certificarme.

Actualmente me desempeño como desarrollador WEB y ABAP, realizando principalmente interfaces entre Servicios WEB y SAP.

Espero poder ayudarlos con la experiencia que tengo, no duden en contactarme.
Saludos.

Luis López
ABAP

1 me gusta

Bienvenido Luis, solicitud procesada, en lo que cumplas con los requisitos se te hará entrega del manual.

¿Cuéntanos porque SAP?, ¿cuales son tus hobbies?

Buenísimo Luis, bienvenido a la comunidad.
Contanos por qué dejaste el mundo de la programación para ir hacia ABAP, y quedarte ahí. No te gustaban los otros lenguajes? Qué más programaste?

Que tal Luis!!

Muy bienvenido seas, esperamos contar con tu participación en la comunidad.

Saludos…

Hola, aún sigo programando en otros lenguajes, tuve la oportunidad de entrar en el mundo SAP, pero alterno a esto desarrollo software en C# y PHP, además de desarrollos WEB en JavaScript usando algunos de los frameworks disponibles en el mercado, anteriormente desarrolle algunas aplicaciones móviles para Android en lenguaje Java nativo.

Aparte de desarrollar en ABAP y algunos otros programas a la medida, me gusta la música, soy guitarrista y trato siempre de que no siempre todo sea trabajo, creo que debe haber un balance. Saludos!

Bienvenido @luisflopez :+1:
Jajajaja veo que dominas varios lenguajes de programación y te envidio, yo de un SELECT no paso sin invocar los poderes de google :smile:

Esperamos leerte más por acá para aclarar las dudas que tengas y hasta que tu aclares algunas de las nuestras :wink:

Saludos!

@luisflopez no ha vuelto por aquí, quizás esté de vacaciones.

De acuerdo al procedimiento de solicitudes, al no cumplirse las normas, esta solicitud se anula.

Por el momento anularemos esta solicitud, capaz quiere el manual en español :slight_smile:

Cuando vuelva lo charlamos … :+1:

1 me gusta