Ayuda SAP

Consultor SAP ABAP, desde Guadalajara, México

Buen día a todos, uniéndome a esta comunidad desde Guadalajara, Jalisco, México. Soy Consultor ABAP con algo así como 7 años de experiencia. Me encontré por casualidad este foro y me pareció muy interesante. Espero poder aportar algo útil y claro, obtener también algo de conocimiento ya que al parecer aquí hay personas con mucha experiencia en diferentes ámbitos.

Saludos!

hey, bienvenido a la comunidad @LoneWolf, quien dijo experiencia xD. si la verdad es que cada dia se acercan profesionales de tu calibre, toda esa experiencia en un solo modulo te hacen digno de ser experto en lo que haces! Cuentame que piensas de las nuevas tecnologias de SAP, Fiori, screen personas, gateway… ya has trabajado con alguna de la mensionadas?

2 Me gusta

Saludos @LoneWolf! Encantado de tener otro consultor ABAP en nuestras filas. Esperamos tus aportes y tus dudas espero puedan ser respondidas adecuadamente. Te esperamos ver seguido por acá :+1:

1 me gusta

@LoneWolf, 7 años de experiencia ABAP son suficientes para portar el escudo ABAP que lleva tu usuario ahora :wink:

1 me gusta

Hola @smota, gracias por la bienvenida. Precisamente por eso ando por acá en estos foros, una vez que te consideran ‘experto’ en algo es difícil que te den oportunidad de moverte a otra área. Trabajé un poco con SAP Gateway pero luego tuve que volver a la senda del ABAP y en cuanto a Fiori y Scren Personas sólo he visto a un presentador hablando de ellos pero parecen herramientas muy potentes. Espero poder conseguir información de esas herramientas por estos rumbos.

1 me gusta

Gracias @nacaballero, por aquí andaré como decimos en mi país “dando lata”. Saludos.

Gracias @SidV. Saludos.