Ayuda SAP

Consultor SAP-ABAP- México

Hola buena Tarde compañeros,

Soy Israel Consultor ABAP- Con 3 años de experiencia, esperando que se puede aprender mas día con día y compartir la información con todos los consultores registrados.

Me gustaria que me apoyaran, en mandarle el link del siguiente manual:

Saludos.

Bienvenido a la comunidad Israel.
Aqui apreciamos mucho el compartir de experiencias reales.
Por nosotros no te limites y hablanos sobre como has llegado a SAP y que te parece la programacion ABAP. Ves ventajas o desventajas en este lenguaje?

Gracias Smota,
Saliendo de la facultad una empresa me hablo para hacer una academia de ABAP para empezar a dar soporte a clientes, ahí fue mi comienzo, en cuanto al lenguaje ABAP es un lenguaje 100% de Negocio esa puede ser una desventaja, que no lo puedes utilzar en otra parte más que en SAP… Pero la verdad es que me a gustado mucho programa en ABAP

1 me gusta

Buenisimo. Y esa empresa que te otorgo la academia, te puso algunas condiciones, como tantos años de contrato o algo asi? Te lo pregunto porque yo entre en una empresa mas o menos igual que tu, pero me amarraron con dos años de contrato, aunque si lo ves objetivamente, es como un internado con paga!

En la empresa no me puso ninguna condición ya que era una Consultoria, en esa solo estuve 1 año y me fui a otra para agarrar más experiencia, cual fue tu historia?

Para poder recibir la academia, fue necesario firmar un contrato de 2 años como minimo dentro de la empresa, lo cual no fue tan mal, porque cuando se aprende algo nuevo, el tiempo vuela.

Hola Israel, bienvenido al foro de ayuda SAP en español …

Veo que ya has contado cómo llegaste a ABAP, ahora pregunto, por qué de ABAP quieres saltar al mundo del SAP B1, si ahí te diría que no se programa en ABAP? :frowning:

Buenas noches SidV,

Si tengo entendido que en B1 no se programa en ABAP, ahora mismo la consultoría en la que estoy me a asignado para apoyar en un proyecto que tienen de B1, mi interés de adquirir este manual es meramente para llegar preparado al proyecto sobre todo lo que nos puede ofrecer B1 y así mismo crecer profesionalmente, por esta oportunidad que me a otorgado mi consultoría.

OK. Se entiende… ten en cuenta que estás solicitando un curso completo, no es un manual.
Participa un poco más en la comunidad, así ganas el nivel de confianza 1, (actualmente estás en cero) y apenas lo hagas, enviaré lo que has solicitado.

Saludos!

Claro es un curso completo y mucho mejor se puede ampliar
más el conocimiento, yo seguiré participando en este foro de SAP en español, está
muy buena la idea.

Saludos.

1 me gusta

Hola Israel, como te va te cuento que trabajo en el mundo B1 y es interesante este mundo pero como no todo lo que brilla es oro, en mi caso me estoy preparandome para irme al mundo grandes empresas. Te podría proporcionar algunos manuales o el material que necesites. Tienes skype?

Claro @Daniel_Tuarez seria de gran ayuda mi skype es :x: (por privado)

Chicos por favor no pasen datos privados de forma pública.
Pueden contactarse por privado. Si tienen dudas, abren tema en la sección de Feedback así no desvirtuamos esto.

Otra cosa, para quienes tengan descargas para compartir, pronto abriré una sección para tal fin. Denme un poco de tiempo :wink:

Mil disculpas por la im-prolijidad.

Jojo es verdad, pense que estaba respondiendo internamente como mensaje , mil disculpas.

Manual entregado @israeldap :wink: