Ayuda SAP

Consultor SAP Basis - ECC, PI, HCM, SRM

Excelente día Comunidad,

Soy consultora SAP Basis con apenas un año de experiencia, trabajo para una prestigiada empresa cervecera en México como consultor externo.

Me gusta mucho este amplio mundo del SAP, y aunque aún me falta por aprender, creo que voy por el camino correcto… A veces honestamente me desespero pues siento que aún sé poco, pero por esa razón ando por aquí…

También cuento con algunos manuales, así que me gustaría además de compartir también tener la oportunidad de recibir material…

A sus órdenes para compartir tips, trucos y experiencias en el mundo SAP Basis…

Saludos

1 me gusta

Hola Yareri, bienvenida a la comunidad de ayuda sobre este ERP.

Me alegro que te hayas unido. Qué hacías de tu vida antes de dedicarte a SAP?
Y eso de que te desesperas, es normal, absolutamente normal.
Un tip, cuando ocurra… vienes aquí y nos cuentas por qué estás así :wink:

Sobre colaborar… estamos con los brazos abiertos:

Sobre manuales que necesites, solo debes pedirlos :wink:

Saludos!

Bienvenida la comunidad @YeiMtz

Buenos días, muchas gracias por la bienvenida,

Yo cuento con una guía rápida de transacciones que ha resultado bastante útil, la subiré de acuerdo a las instrucciones.

Antes de dedicarme a SAP, era jefa de departamento de internacionalización en una universidad, como verán completamente alejado de lo que hago ahora… Fué un trabajo que me dió muchísimas satisfacciones, apoyar a jóvenes de bajos recursos a tener acceso a becas en el extranjero, verlos superarse, me dió oportunidades de viajar… pero buscando oportunidades de crecimiento me decidí retomar mi perfil profesional original incursionando en el mundo SAP…

Supongo que por eso es que también de pronto me desespero, fué como reaprender mi carrera… !! :slight_smile: pero aquí estoy y seguiré adelante…

En cuanto a manuales quisiera tener acceso a los que publicaron de Manual SAP Basis: TADM10, TADM12 y TADM51… ando en busca de todo el material posible jejeje…

De antemano muchas gracias y aquí estamos para apoyarnos en conjunto!!

Yare Martínez

1 me gusta

Perfecto, solicitud recibida sobre BASIS (recuerda pasar la URL del artículo).
Apenas tengas nivel 1 de confianza, te envío el material.

Saludos

Manuales SAP BASIS entregados.

Saludos