Ayuda SAP

Consultor SAP BASIS

Hola buenas tardes, antes que nada agradecer por este tipo de contenido que realizan para formar comunidades para intercambiar conocimiento que a todos nos beneficia, mi nombre es Maco Reyes y estoy comenzando en el mundo de SAP como consultor técnico SAP BASIS, me es grato pertenecer a comunidades como está donde el objetivo es compartir el conocimiento en temas específicos para el enriquecimiento de todos los involucrados, soy ingeniero en sistemas computacionales y estoy interesado en aprender todo sobre SAP BASIS al igual que compartir los conocimientos que día a día vaya adquiriendo en este nuevo mundo de SAP,
Solicito sean tan amables de proporcionarme manuales de SAP BASIS tales como los que se mencionan en el siguiente enlace:

Nombre: Marco Reyes
Ciudad - País: México D.F
Área de SAP (elige una): SAP BASIS
Tienes experiencia en: temas técnicos en el área de sistemas
Ultimo rol o tarea laboral:
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y aportar conocimiento en conjunto con la comunidad SAP

Hola Marco, bienvenido a la comunidad de ayuda SAP en español.

No entendí si ya tienes SAP en la empresa de modo que tu rol actual es para administrar SAP (consultor Basis). Eso sería muy bueno…

La solicitud ha sido procesada, y cuando tengas más respuestas en el foro (o abres nuevos temas con tus dudas), ganarás un punto necesario para recibir los manuales que has solicitado.

Saludos!

Hola SidV estoy trabajando como trainee en una consultoría de software SAP, me estoy desempeñando como consultor BASIS y me gustaría aprender mas acerca de todo lo relacionado con BASIS, por eso mi solicitud para que me apoyen con manuales BASIS.

Agradezco tu apoyo para recibir lo solicitado tan pronto como sea posible. Gracias
Saludos cordiales!!

Manual basis entregado.

Gracias por tu participación !

Saludos!

1 me gusta

Hola Sidv podrías indicarme donde descargo los manuales? no los veo por ningún lado, ya le di me gusta a la pagina del Facebook.

Agradeceré tu pronta respuesta
saludos!!

Está explicado en las normas, te llega por privado.
Si aún no sabes cómo descargarlo desde el privado, responde al privado. :stuck_out_tongue: