Ayuda SAP

Consultor SAP CO

Buenas tardes, me llamo Simón Zamora, soy de Caracas Venezuela, y actualmente estoy terminando la Academia FI para ser consultor FI en SAP ERP, presento el examen para certificarme como consultor a principios de Octubre, tengo dos títulos universitarios, soy Lic. en Contaduría Pública y Economista y actualmente trabajo en una compañía en donde soy usuario de SAP Business One, me complace pertenecer a esta comunidad y el principal motivo que me llevó a unirme a ustedes es solicitar formalmente los manuales de SAP CO Tfin 20 y Tfin 22 ya que en cuanto me certifique como consultor SAP FI comenzaré a estudiar la Academia de CO para certificarme también en esta área, pero los manuales que me ofrecen son en inglés y ustedes los ofrecen en español. Hasta los momentos no pertenezco a ninguna comunidad y mi objetivo de pertenecer a ésta, aparte de la mencionada anteriormente, los manuales co, es la de ir creciendo poco a poco dentro del mundo SAP, si bien es cierto que uno no se las sabe todas, el poder compartir ideas e impresiones con otras personas pertenecientes a este mundo, es una oportunidad más para crecer y obtener experiencia.

Gracias por permitirme ser un miembro más de esta comunidad y espero no defraudarlos.

1 me gusta

Bienvenido Simon a la comunidad de ayuda SAP.
No entendí algo, estás cursando (terminando) la academia FI, y esperas también ir aprendiendo CO, pero trabajas en una empresa de B1.

Encuentras forma de practicar lo que aprendes en la academia dentro de tu empresa?
Porque si mis calculos son correctos, no hay mucha similitud entre lo que estás aprendiendo y el sistema que usa tu empresa.

Vas a renunciar a la misma para buscar tu propio camino como consultor SAP FI/CO ?