Ayuda SAP

Consultor SAP FI Luis Morey

Hola equipo, mi nombre es Luis Morey. Soy consultor SAP FI Certificado con más de 10 años de experiencia en el área de gestión financiera. Soy Ing. De Sistemas egresado del Instituto Universitario Politécnico y actualmente me desempeño como Project Manager en implementaciones, Roll Out y Mejora Continua en SAP R/3 en países de latinoamerica y USA. Docente universitario en el área de tecnología, investigación, Microsoft Project, talleres de gestión de Proyectos bajo el enfoque del PMI y Sistemas Empresariales. Instructor SAP MM, SD. Es importante destacar, que he llegado a este foro, a través de la comunidad mundosap la cual recomienda ampliamente esta comunidad de consultoria-sap.

Cualquier duda o apoyo que requieran de mi parte y que este dentro de mis posibilidades a nivel técnico profesional, con mucho gusto les puedo colaborar.

Saludos.

Bienvenido Luis.

Felicitaciones por tu experiencia.

Espero leerte más, con tu experiencia estoy seguro que podrás responder las consultas abiertas en #consultas-sap sobre tu expertise que es muy amplio :clap:

Recuerda que para desbloquear la descarga que has solicitado, debes participar.

Saludos

Dime, como participo… Que se requiere para ello.?

Participar en una comunidad es escribir, responder a otros colegas, o enviar consultas nuevas. No se “requiere” nada. Es voluntad y motivación nomas, sin la participación de otras personas esta no sería una de las comunidades más activas de SAP en español. :+1:

Si necesitas ayuda sobre cómo usar el foro, lee: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Saludos