Ayuda SAP

Consultor SAP MM y ABAP

Muy buenas a todos,

Me presento como consultor junior de SAP MM, anteriormente formaba parte del ABAP, pero me acabo de pasar al lado funciona, por lo tanto tengo bastante conocimiento en ABAP pero nulo en MM.

Un saludo a todos

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Zhihao Qu
Ciudad - País: Madrid España
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP MM y ABAP
Tienes experiencia en: ABAP
Ultimo rol o tarea laboral: MM
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y enseñar

Es un poco corta tu presentación, animo háblanos mas de ti, que hacias antes de SAP, cuanto tiempo tienes de experiencia, edad, hobbies, etc.

Saludos

1 me gusta

Buenas, soy ingeniero industrial, en el momento de entrar a la empresa a la que trabajo actualmente, me ofrecieron para el vacante de ABAP, el cual, acepte.

Después de un año de duro trabajo en un proyecto totalmente Z, y donde pude aprender de todo, POO, Webdynpros, etc. pensé que con el conocimiento que ya estaba consolidado, era un buen momento para pasarme al funcional, así que decidí solicitarlo. Y ya me veis, de nuevo en la nube y aprendiendo otra vez.

Wahoo, duraste un año como desarrollador y aprendiste los suficiente como para pasar a ser funcional, buenisimo, yo tengo casi 6 anios con ABAP y hoy dia sigo encontrando nuevos procesos de programacion totalmente nuevos e imnovadores.
Listo entonces, como MM, bienvenido a la comunidad @Zhihao_Qu
Lo primero es iniciar con los manuales y ya de apoco o rapido, iras logrando tu nueva meta.

1 me gusta

Bueno, mi objeto era tener una base de programación que me pueda hacer diferente en comparación con los restos de funcionales.

Buenisima la desicion que tomas, pero si sigues ojeando la programacion con casos y demas, no podras desarrollarte full como MM, tendras que solatar el abap por ahora, y efocarte como MM, y sabras debuguear, asi que seras un MM con pensamiento logico de programacion.