Ayuda SAP

Consultor SAP PP

Que tal soy Cristobal de México.

Tengo 27 años y soy consultor funcional para el modulo de planeación y producción (aunque tambien le he hecho a SD, MM, APO, BW, PM, QM, etc).
Tengo ya casi 6 años siendo consultor (comencé como inhouse y ahora estoy intentando esto del freelance). He trabajado en industria de alimentos, farmaceutica y electronica.

Soy Ingeniero Industrial y me gustaría perfeccionar mi conocimiento en planeación (PP) así como aprender mas de APO, BW y CO.

Esta interesante ver una comunidad SAP viva en la red. Estoy a sus ordenes.
Saludos.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @cristobal, ya estas laborando Freelance. Pasa por Aqui para empezar a realizar aportes xD.

Cual es el moduo con el que mas te identificas?

Que tal, gracias por la bienvenida.
El módulo con el que más me identifico es PP.

Bienvenido Cristobal, contanos qué hacías antes de SAP, cómo llegaste a SAP, y qué te ha parecido todo.

También me gustaría saber si tienes material para colaborar con la comunidad, seguro que alguien con tantos años y experiencia, algo tiene. :slight_smile:

Si tuvieses que elegir uno de los manuales que has pedido, cual sería y por qué?

Aguardo tus respuestas

Saludos @cristobal,

En hora buena, bienvenido y como dice @smota date una vueltita por Aquí para que realices tus aportes para los que desean trabajar como freelancer :smile:

El tiempo es la única unidad de medida incontrolable, aprovéchala.

Inicie en SAP desde que estaba en la carrera así antes de ello solo tuve trabajos como practicante en diversas áreas (inventarios, calidad, producción). Llegué a SAP por una oportunidad que surgió precisamente cuando trabajaba como becario en un almacén y me ha parecido excelente ya que justo combina la parte técnica y de sistemas con la de procesos.

Material tengo solo el manual que precisamente ví que compartieron :frowning:

Acerca de los manuales preferiría el de CO, ya que es un módulo del que no se mucho.

Saludos.

1 me gusta

Manuales de SAP CO entregados.

A ver si participas más :+1:

Saludos!

1 me gusta