Ayuda SAP

Consultor SAP SD Certificado

Que tal, me llamo Pablo y trabajo con SAP hace 13 años aproximadamente. Vengo del mundo de la logística y un amigo (que ya estaba en SAP) me pregunto si no me gustaría cambiar de rubro laboral y aquí estamos.

Saludos a toda la comunidad

Nombre: Pablo Schneider
Ciudad - País: Buenos Aires - Argentina
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: Consultor SD, LIder y Gerente de Proyectos, Logística
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor SD
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Poder establecer vínculos y compartir conocimientos

2 Me gusta

Bienvenido Pablo.

En SD desde hace 13 años?
Samuel se va a poner chocho! (@Shadowdancer) ajajjajaja

Espero leerte seguido, así explota el módulo :wink:

Esperemos poder ayudar.

Saludos!!!

Excelente @Pablo_Schneid bienvenido… Desde SD conoces la interacción con FICA ???

Estoy en un nuevo lugar donde el modelo de negocio hace el fuerte de la gestión desde FICA. Nunca lo he visto pero me gustaría conocerlo mas.

Gracias y éxitos

Hola Alvaro,

Particularmente no he trabajado con FICA, si he oído que se utiliza en industrias del agro (para unificar canjes entre compras y ventas) y en empresas con grandes cantidades de registros contables (como para la industria de utilities o telecomunicaciones) .

De todas maneras hay bastante material en internes sobre todo de la intregración entre sd y fica (que seguro ya encontraste):

Help SAP
h_tp://help.sap.com/saphelp_erp60_sp/helpdata/en/14/b49a0bae2b11d289c20000e8215862/content.htm

Saludos

h_tps://scn.sap.com/thread/1997581

1 me gusta

@Pablo_Schneid, edite los enlaces, lee cómo usar el foro, en referencia a enlaces salientes (especialmente hacia SAP). :slight_smile:

Gracias Pablo apenas pueda les echo un vistazo…