Ayuda SAP

Consultor SD - PS Desde Venezuela

Buenas, Mi nombre es Samuel Vásquez, Soy un hombre fiel, responsable y comprometido. :blush:
Adicionalmente soy consultor en el modulo de SD (3 años) en una industria farmacéutica, tengo 1 año de experiencia en los módulos de PM y PS por empleos anteriores, estoy interesado en este manual en particular: http://www.consultoria-sap.com/2014/02/sap-sd-manual-de-configuracion.html.

Tambien tengo para aportar el manual de la academia de SD, y algunos modelos de examenes… Estoy a la orden para cualquier apoyo.

Saludos, gracias por el aporte, me ha sido muy valioso.

4 Me gusta

Bienvenido paisano !!!

1 me gusta

Muchas gracias, cabe destacar que tengo también 4 años de experiencia con la consultoria IT (Servidores, Redes, Windows, Linux), y hace unos 4 años se me abrió la oportunidad de comenzar en el mundo SAP con una consultora que al principio y al final pagaban un terrible salario, pero como me habían dado muchas referencias de SAP acepte el sacrificio, hasta la fecha siento que ha sido una excelente elección, porque me ha permitido crecer muy rápido profesionalmente y conocer personas muy valiosas, a quienes también les debo mucho. Ahora estoy en una droguería (distribuidora de medicinas en Venezuela), y es una de las mas grandes del país, lo que me permite adquirir mas posibilidades, mas conocimiento y mas experiencia.
Bueno ya dejo de hablar de mi, Saludos.

1 me gusta

Manual de Configuración SD entregado!

Gracias por presentarte, y solicitar como corresponde.
Ojala vuelva a leerlo por aquí amigo Samuel @Shadowdancer :+1:

Bienvenido Samuel a esta comunidad!!

###Felicitaciones Samuel (@Shadowdancer ) por la promoción a nivel 3 de confianza!

Muchas gracias por el apoyo, los aportes, y todo lo que has contribuido con esta comunidad.

Muchas gracias @SidV por hacer posible esta comunidad. Y también por la felicitación. Mucho éxito