Ayuda SAP

Consultora SAP @BusinessOne desde México

Mi nombre es Karen, tengo 23 años, trabajo como consultora en una empresa partner de SAP, voy a cumplir un año que ingrese como trainee.

Me gusta viajar, cantar y bailar.

Me he inscrito a la comunidad porque me gustaría apoyar con las dudas que tienen si es que las puedo resolver, asi mismo para aprender y conocer más sobre SAP Business One.

Karen
México
SAP B1
Tienes experiencia en: Sap Business One
Ultimo rol o tarea laboral: Consultora
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Conocer más sobre businees one y sobre todo apoyar y que me apoyen con las diferentes dudas que surgen.

3 Me gusta

Bienvenida, por acá seguramente algo podrás aportar y algo podrás aprender (Y)

1 me gusta

asi es @canuto muchas gracias!!

Saludos

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad Karen, contanos cómo iniciaste en SAP, porqué elegiste B1, etc.

Saludos!!!

1 me gusta

Gracias @SidV pues fue por coincidencia que estaba buscando practicas y vi la vacante, por las características del puesto me gusto porque iba a aprender sap y viajar pero en realidad yo nunca lo había manejado, en realidad yo entre a esta área desconociendo que había B1 y A1.

1 me gusta

Busisness One y All in One.
@karen.massh es un placer contar con tus buenos animos, eso de querer ayudar es admirable, entonces estas en B1, que tal ha sido tu experiencia? ya has podido viajar? eres sumamente joven por lo cual me sorprende lo lejos que vas con SAP.

1 me gusta

@smota muchas gracias!! :smiley: Si, estoy en B1, pues he estado en varios proyectos grandes de apoyo y lider en 2, si he viajado bastante, y la verdad si estoy muy entusiasmada porque SAP es un mundo y cada vez aprendo más y más cosas! Espero poder aportar mi poco conocimiento :smiley:

Saludos

1 me gusta