Consumir material en diferentes ubicaciones

Hola a todos,

Recientemente, me encuentro en una implantación del sistema SAP en una empresa, el reto que se nos ha dado es el siguiente:

En la fabricación de un material configurador, tenemos componentes que algunos de ellos son configuradores hijos, estos materiales que son configuradores hijos se consume en dos ubicaciones diferentes, que lo determina el tamaño de este, según el tamaño, se consume en una ubicación o en otra.

Por lo tanto, necesitamos que consuma en una ubicación por defecto, y si no está, que consuma en la otra ubicación, he estado mirando y por lo estándar parece imposible, ¿se podría hacer con alguna BAPI?

Muchas gracias.

Por favor, pasanos qué versión de SAP tienen activada y qué módulos ya funcionando.
Por ejemplo, hablas de consumos en ubicaciones… tienen EWM? WM? o solo MM?
PP me imagino que está funcionando porque hablan de fabricación y componentes… es así?

Están implementando de cero o ya están funcionando y este es un procedimiento que están optimizando?

Aguardo toda la info porfa

Hola,

Gracias por responder, tenemos sap gui 770, ahora mismo tenemos funcionando la parte de SD, queremos ir implantando los diferentes módulos, como es el PP, también queremos utilizar WM en los almacenes.

Estamos implantando desde cero.

Pero la versión de SAP (leer Cómo ver la versión de SAP ERP que uso) deduzco por lo que dice tu usuario aquí en el foro que usas S4Hana ? Me puedes confirmar? Es muy importante este dato, ya que no es lo mismo implementar S4Hana que ECC/ERP por ejemplo

Hola,

Si, utilizamos S4Hana