Contabilización de un pagaré

Hola a todo el mundo.

Me gustaría trasladaros un tema que me ha surgido para ver si alguien me puede ayudar. El ejemplo es el siguiente:

Pongamos un ejemplo de contabilización de un pagaré (transacción F-36) cuyo asiento, además de contabilizar el pagaré (Cta 431xxx) y compensar las partidas de cliente (Cta 430xxx), genera unos gastos o un importe por la diferencia que se contabilizará contra una cuenta de gasto (Cta 6xxxxx).

Lo que se requiere es que el registro del gasto (Cta 6xxxxx) se impute automáticamente al centro de coste fijo del Cliente sobre el que estamos contabilizando el pagaré y compensando sus partidas.

¿Alguna idea de cómo tratarlo? Gracias y saludos.

Hola,
Date una vuelta por acá
https://foros.consultoria-sap.com/t/centro-de-coste-imputacion-automatica/4800?u=ragisbert

Y cualquier duda volves a preguntar aquí.

Saludos

Hola. Viene a ser más complejo que todo eso. Necesito que en COPA salga reflejado el cliente al que se imputan los gastos. Creo que la solución sería algo como abrir un campo Z para el CeCo en el BP, ya que en el ceco no se puede poner el cliente. Los centros de coste fijos los tengo definidos por división, GV, OV y mercado.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.