Cómo hacer un USERS MASTER DATA IMPORT

hola buen dia,
me encuentro en mi empresa con una copia de datos de produccion a calidad, para mantener el ambiente lo más parecido al de produccion .
Ahora la empresa que hace la copia me dice que me va a dejar todo el maestro de usuarios, con roles, perfiles etc en otro server y yo debo importarlo con el USERS MASTER DATA IMPORT, al nuevo ambiente de calidad una vez que se realice la copia.
Puede alguien contarme que es esto ? y como podria usarlo ya que no tengo experiencia en esto por favor?

Hola @albertus hmmm no entiendo bien tu situación, tienen una empresa que le va a realizar la copia o la tienes que hacer tu?

Hola @albertus, creo que seria mas facil una Copia de mandante remota, solo tendrias que crear un RFC con un usuario valido del sistema fuente y se llevaria todos los datos y configuraciones.
La empresa te puso alguna limitante para realizar una copia?

1 me gusta

hay una empresa externa que realiza la copia, pero deja el maestro de usuarios en un server y nos dijeron que luego debemos hacer un USERS MASTER DATA IMPORT , para volver el maestro de usuarios que tenia Calidad.

como realizo eso ???

Es decir que la empresa se encargo de la data, solo faltaria pasar los usuarios?
Si es así y no es local, es decir que esa data de usuarios está en otro servidor tienes que ir a la tx SCC9 seleccionar el perfil de usuario y luego en el destino eliges el RFC entre el equipo donde esta la data y el equipo de “Calidad”

Ejemplo:

2 Me gusta

como puedo ver el ejemplo que me dices ?

solo copia el link y cambia h_tp por http (es un gif y si lo pongo normal el foro lo descarga y pesa mas que una imagen normal)

Edit: @albertus ya edite el post con el ejemplo.

si ya entendi, gracias Nico!!!

a la orden, espero puedas hacerlo, también te recomiendo que lo corras como proceso de fondo (backgorund) y luego revises via logs que todo quedo en orden :thumbsup:

luego te cuento como quedo , gracias por tus consideraciones.