Buenos días estimados, les quería hacer una consulta acerca de la creación de llamadas de servicios a partir de la tarjeta de equipo. Hay alguna forma de realizar esta acción y que el numero de serie del articulo, y los demás datos del articulo (cargados en la tarjeta de equipo), viajen a la tarjeta de equipo?
Y que quede algo como el recuadro celeste cuando se hace clic en tambien es posible > crear llamada de servicio, desde la tarjeta de equipo.
Prácticamente es manual, ya que tienes que tomar en cuenta que puede haber mas de un equipo x socio de negocio, es por eso que no esta en automático. Si tu caso es 1 a 1, entonces el unico modo que yo veo es por medio de SDK o tal vez una BF que te traiga ese dato.
@lfraschina, Lucas, por favor fijate cómo edité la captura que estabas pasando, estaba llena de datos privados (incluso nombre, apellido y número de telefono). Usemos el foro correctamente, cumple las normas. Si hay dudas, leer: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP
Si tienes dudas, antes de subir una captura con datos privados, censura todos los datos, y después subes la captura.
Entiendo que puede haber mas de un equipo por socio, pero cada uno de estos, a pesar de tomar el mismo maestro de articulo tienen un numero de serie diferente. Sin embargo las soluciones que me pasaste pueden ser útiles, muchas gracias.
Hola buenas.
1.- Tarjeta equipo cliente solo la tienen los número de serie, con lo cual, solo hay una unidad por cada número.
2.- Si en la llamada de servicio tecleas, escaneas o seleccionas como primer dato el número de serie ya te cubre todos esos datos de forma automática.