Creación de una sociedad nueva en SAP HANA

Hola !!

Me podrían ayudar por favor, requiero realizar una nueva sociedad, con todas sus características, centros, almacenes, organización de compras, etc. solo se que es desde la SPRO :grimacing:, ¿Tendrán algún manual en el que me pueda apoyar para guiarme?.

Agradezco su apoyo

1 me gusta

Que tal Aline

Gusto en verte por aqui de nuevo, en cuanto a lo que solicitas ya algun manual o guia para descarga dejo de ser gratuito, la unica forma en la que puedes solicita eso es haciendote asociado VIP mediante un apoyo de una cuota significativa, esto porque el lugar donde puedes descargar informacion como la que quiere no es gratuito y se paga con el aporte de algunos miembros si te animas este es el link para que verifiques la informacion

Cita
Suscripciones Mensuales (Membresías) - El Limbo - Ayuda SAP (consultoria-sap.com)

1 me gusta

Por lo general lo que todos hacen es, tomar una ya creada, y copiarla.
Luego ir punto por punto, personalizando todo.

Crear de cero, nunca se recomienda, porque casi con seguridad te olvidas de alguna vinculación que luego dará muchísimos dolores de cabeza

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.