Crear asiento despues del asiento estandar en SAP

Muy buen dia Estimad@s,

Estoy creando un asiento adicional desde un pago recibido, pero debo validar que primero SAP haga las validaciones estandar antes de crear los asientos contables, en el momento lo tengo formulado de esta manera.
Tengo una clase proncipal para capturar el evento del form de esta manera.

y luego en creo una clase en donde filtro el evento del form para que se realice solo en el et_FORM_DATA_ADD (según ayuda de SAP) de esta manera:

Coloque un flat con un mensaje para validar que si este capturando e ingresando a la función. Acá es donde acudo a su gran conocimiento, ya que no esta capturando el evento del form y por consiguiente no ingresa a la función. Realice el ejercicio creando el pago recibido completo para validar que todo en SAP estuviera bien pero en el visual no se captura el evento del form.

Donde puedo tener el error? ya que por código no me muestra ninguno. Muchas gracias por su ayuda

Buen dia Estimados,

encontré la solución después de tanto intentarlo y con ayuda de unos colegas. es la siguiente

en la imagen se puede ver que inicialice la clase con los parámetros necesarios como lo son application, company, formuid. estos parámetros son para que mi clase obtenga los parámetros para trabajar y luego llamo la función en la que se encuentra la creación del asiento adicional.

image

en la función que llame, tengo las validaciones del evento del formulario et_FORM_DATA_ADD y el if para validar que se ejecute la acción después de creado el formulario, oBusinessObjectInfo.BeforeAction = False And oBusinessObjectInfo.ActionSuccess = True.

Ademas es importante adicionar que para que el evento funcione debemos colocar el filtro indicando el evento y el formulario en el cual ocurrirá este.

2 Me gusta

Buenísimo que hayas encontrado la solución! :clap: y compartido la misma aquí :heart:

Solo recuerda para próximos temas @eduardo_buitr, no pongas el código como una captura de pantalla, puedes pegar el código y formatearlo correctamente así se visualiza como tal.

Para más información sobre cómo hacer ésto de formatear el código, lee: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Saludos