Ayuda SAP

Crecer en el SAP

Estimad@s, es un gusto para mi saludarles y ofrecerles mis sinceras palabras de apoyo en este foro que como su nombre es para ir aprendiendo mas del SAP.

Mi nombre es Nicolás Villegas, soy Venezolano, viviendo en Santiago de Chile desde hace un año. con 5 años de experiencia como Contador Público y manejando sistemas administrativos y contables. tengo gran fascinación por lo sistemas administrativos. Actualmente me desempeño como Auditor e indirectamente tengo que manipular el SAP, el cual soy nuevo en ello y quiero inmesurablemente aprender y se que con la ayuda de todos los que pertecen a esta comunidad voy a ir creciendo rápidamente en este maravilloso mundo.

saludos cordiales!

Saludos paisano en Chile, bienvenido a la comunidad, en cual modulo estás interactuando con el sistema?? cuánto tiempo llevas en contacto con SAP??, por lo que comentas pareciera que estas de cara a usuario.
Por otra parte, espero que sea de mucha utilidad el haberte unido a la comunidad, y esperamos te mantengas activo para que así puedas contribuir con tu experiencia en el área que nos comentas y que asimismo puedas disipar tus dudas con respecto a SAP.

1 me gusta

Nico bienvenido a la comunidad!

Me encanta que hayan personas Financieras/Auditoras en esta comunidad… porque a veces las respuestas a nuestras preguntas no sólo tienen que ver solo SAP sino con que tan “bien o mal” desarrollamos los procesos dentro de las empresas.

Espero poderte ayudar…aunque sólo tengo 1 año de experiencia como consultora…me gusta leer las consultas para ver si algún dia puedo ser la que de la respuesta tan anhelada jijiijiji.

Saludos,

Natalia

Hola Nicolás, yo soy totalmente nueva en SAP, me podrías ayudar?