Ayuda SAP

Creciendo con ganas de conocimiento nuevo

Hola a todos,
Mi nombre es Grethel, vivo y trabajo en Nicaragua, un lugar maraviloso, por algo la llaman la tierra de Lagos y Volcanes, soy una aprendiz autodidacta de SAP, he leido y practicado mucho la parte de LE mas en la parte de Transporte, muy poco pero si me ha ayudado, este mundo es inmenso realmente nuevo para mi, pues soy administradora de empresas trabajando en la parte de TI, ya se imaginaran en que me he metido jajajaja.
Actualmente me encomendaron aprender de todo un poco, y quisera aprender del maravillos mundo de MM, PP y QM, he estado leyendo y encontre este blog en el que se comparten grandiosos materiales que me ayudaran al 1000% estoy segura de ello, ya tengo la experiencia en LE-TRA de SAP y parte de SD, del ERP.
Quisiera poder compartir conocimientos con cada persona que esta en este blog que me pueda ayudar y al que yo pueda ayudar con el poco conocimiento que tengo, se que cuando estamos dispuestos a ayudar a otros nos va bien en todos los aspectos de nuestras vidas.
Espero contar con cada uno de ustedes asi como pueden contar conmigo
Saludos

1 me gusta

Hola Grethel, bienvenida. ¿Que hacías antes de SAP? ¿ Cuanto tiempo tienes de experiencia con SAP?

Pues nada, lanza tus dudas sobre esos módulos que aquí las bateamos.

Saludos

1 me gusta

Antes de SAP, trabaje en un banco en la parte de ventas, hace 4 años durante la integracion de SAP en la empresa empece a laborar con SAP aprendiendo lo basico de SD, mis conocimientos fueron con un usuario mas del modulo de SD, pero nada de configuracion, luego la persona encargada del Modulo de LE-TRA dejo la empresa y me quede a cargo pero hay muchas cosas que no manejo, debido a que es un conocimiento que me transmitieron casi que a cuenta gotas.