Ayuda SAP

Crecimiento profesional - Modulo MM

Hola, soy Dayana Machado, Administradora de Empresas, vivo en Bogotá, Colombia, empecé a trabajar con SAP en el año 2013 en el módulo FI, actualmente me desempeño como coordinadora de compras para una empresa colombiana en el sector de alimentos y para fortuna mía en este empresa también trabajamos con SAP, mi objetivo profesional es adquirir una amplia experiencia y conocimiento en el área de Supply Chain y en modulo MM de SAP,y a corto plazo realizar la inversión para convertirme en consultor SAP

Agradezco mucho su atención, y me alegra encontrar este sitio, espero aprender mucho de ustedes y en lo que pueda colaborar estoy dispuesta.

Gracias
www.consultoria-sap.com/…/aprender-sap-logistica-de-compras.htm

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad Dayana, gracias por tu presentación.

De dónde sacaste el enlace? Pues está mal copiado y pegado :frowning:
Y quisiera saber dónde está asi.

Aguardo tus respuestas

Bienvendia @Dayana_Machad mujeres empoderandose de SAP, buenisimo. hacen faltas mas feminas en este mundo. Cuentas con nosotros para aclarar todas tus dudas.

Bienvenida @Dayana_Machad es bueno contar con mujeres en este foro, que @SidV lo que hace es poner normas y enviar manuales :smile:

Saludos! :+1:

Hola @Dayana_Machad por acá habemos varios consultores MM que estamos disponibles a cualquier consulta! :smiley:

Hola @SidV y a todos muchas gracias por sus palabras de bienvenida !, estuve revisando nuevamente el enlace y la verdad es que encuentro el mismo, lo estoy buscando como " Modulo MM SAP" en la pestaña “Buscador SAP” . Por favor me ayudas indicándome como hallar el enlace correcto.

Gracias

@Dayana_Machad, ya te he editado el enlace.
Seguramente lo habrás copiado de algún sitio web o un mensaje donde salía abreviado.
El enlace es este:

Saludos :wink:

PD: revisa las normas, cuando tengas nivel 1 se enviará lo solicitado!

Edito 18 días despues, el autor de este tema no cumple las normas, ni ha vuelto por la comunidad, en caso de volver, y aun necesitar los manuales que vuelva a solicitarlos :slight_smile:

hola , que bueno cuentame MODULO MM como isiste algun curso etc , ya que yo empece a estudiar ese modulo
gracias