Ayuda SAP

Cris, desde España, nueva en SAP

Hola a todos,

Soy nueva por aquí y aunque todavía no estoy muy familiarizada con el foro intento sacar algo de tiempo para leer e informarme, pero la verdad no dispongo de mucho tiempo para ello.
Por eso en la medida de lo posible necesito vuestra ayuda.

Trabajo en una empresa en la que usa este sistema, y mi intención es aprender, y formarme lo máximo para tener mas oportunidades.

Desearía que me facilitaran y me enviaran el materila del mini Sap Nombre del archivo: ABAP_7_03_SP04_64_bit_Trial_3_9_2_GB
Tamaño: 3,64 GB, y los manuales y todo el material necesario para empezar a practicar.

Al igual que también desearía muchísimo poder hablar y hacer amistad con gente de Madrid, entendida en el tema, o que se dediquen profesionalmente y puedan asesorarme, como también para hacer un curso de SAP en Madrid. Porque hay mucho engaño.

Estaría muy agradecida por las respuestaa y para lo que sea podéis enviar un privado.

Muchas gracias y saludos a todos.

Nombre: Chris
Ciudad - País: Madrid /España
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en: Administración
Ultimo rol o tarea laboral: Administración
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender, mejorar, asesoramiento.

Hola Cris, este es tu tema de presentación.
Qué perfil tienes? En qué has trabajado? Qué haces de tu vida?
Cómo llegaste a SAP? Buscando qué?

Sobre la solicitud de material, debes crear un tema respetando lo que se indica en “como solicitar manuales” en #manuales-sap.

Saludos

Soy Chris una chica de Madrid España, trabajo en una multinacional con el sistema SAP. Y quiero mejorarlo y formarme.

Bueno, barbaro, algo es algo.
Contanos con qué módulo trabajas.
Cual es tu rol dentro de la empresa?

Es necesario contar tanto de mi?. No es una cosa que me guste mucho. Pero la ayuda la necesito de verdad. Gracias

Hola @Chris muy bienvenida seas al foro!!!

En este foro nos gusta saber mucho de las personas que lo integran como por ejemplo; como conocieron SAP??? en que area se desempeñan??? porque algún modulo en especifico?

La presentación nos dice mucho de las personas y en mi humilde opinion la tuya ha estado algo muy general y nos dice muy poco de tí.

Te preguntaría:

Porque ABAP???
Has tenido alguna experiencia en algún otro lenguaje de programación???
Dices tener experiencia en Administración. Pero a que administración te refieres??? al area Financiera o al area Técnica???

SAP no tiene formulas mágicas para aprenderlo, mas que la dedicación y las ganas que le tengas de aprender. Por eso te recomiendo que hagas una buena administración de tu tiempo para el estudio. En lo particular te recomiendo que manejes una agenda. A mi me ha funcionado a la perfección :thumbsup:.

Saludos y nuevamente bienvenida.

1 me gusta

que chevere bienvenida

Buenas Chris, yo soy Álvaro, también soy de España, he hecho un post en este foro sobre los centros homolados por SAP para impartir sus programas de formación en cada una de sus especialidades.Te dejo el link:
Centros educativos homologados por SAP en España

¡Saludos y bienvenida! :slight_smile:.

Muchas gracias por los mensajes y vuestros consejos.

Muchísimas gracias por facilitarme ese enlace me viene genial.