Ayuda SAP

Cuál es el módulo más apto para mi?

Muy buenas tardes compañeros del foro.

Me llamo Fernando Zambrano, soy venezolano aunque resido en Portugal. Soy Licenciado en Contaduría Pública, con experiencia en el área de auditoría.

Vengo a esta comunidad a pedir sus consejos, ya que siempre me gustó la informática (de hecho estudié un tiempo Licenciatura en Computación, mas abandoné la carrera por diversas razones) y se me ha hecho complicado dedicir cuál camino elegir para relacionarme con el mundo de la tecnología. He estado examinando opciones, como un curso de base de datos, o iniciar una carrera en Licenciatura o Ingeniería Informática, sin embargo no he encontrado la oportunidad para hacerlo.

En medio de mi búsqueda me topé con SAP y con este espacio de la web. Estuve informándome sobre SAP ABAP, la consultoría técnica y funcional. También sobre SAP MM y logística, cuyas siglas no recuerdo, lo cual me llama mucho la atención.

Para resumir y hacer menos ambigua mi presentación, quisiera leer sus recomendaciones sobre qué camino elegir para tener éxito en esta área, considerando mi titulación, por ejemplo: Cuál módulo elegir? (Tomando en cuenta que me atrae mucho la parte tecnológica) Dónde tomar un curso confiable? (Preferiblemente online).

Apreciaré mucho sus comentarios y recomendaciones.

Un saludo!

Bienvenido Fernando.
Hace ya unos años me consultaron cosas así, muchas veces, y decidí escribir este artículo:

Leelo, fijate las ramas, y decime qué elegirías tú (de acuerdo a tus intereses) a ver si es lo mismo que te recomendarían otras personas aquí. :slight_smile:

Saludos!!!

1 me gusta

que tal fernando un saludo desde mexico.

Bienvenido a este foro que la verdad a sido de gran a poyo para muchos que como tu servidor aunque contamos con experiencia si tenemos muchas cosas que aprender cada dia.