¿Cuanto cuesta implementar un proyecto B1?

Hola a todos, si me pueden ayudar con este tema, quiero saber cuanto cuesta a una empresa pequeña de menos de 100 empleados, se los voy a agradecer de antemano.

Salu2.

Creo la pregunta esta algo muy abierta como para poder darte un numero $$$.

Cada proyecto en cada empresa varia mucho. Esto debido a factores como, requerimientos iniciales, numero de usuarios, motor de bd a usar (sql o hana), entre otros.

Es muy difícil responder a la primera sin antes conocer esos factores y dimensionar tiempos, costos y rh a usar.

Saludos

Hola @fchire
Cuantos usuarios serian en SAP, los 100?

Hola Andresramirez, es una pregunta un poco académica, para hacer un comparativo entre lo que cuesta un ERP r/3 SAP o un SAP HANNA y un B1, solo en promedio. No se donde más pueda conseguir esa data. Solo aca donde están los expertos.

Gracias y salu2.

@fchire Ambas versiones manejan precios muy parecidos en el licenciamiento por usuario, las limitadas tiene un costo aprox de 1500 y las completas aprox 2800 dolares. pero si compras en bloque cambian los precios. por ejemplo en R3 si compras mas de 500 licencias tienes un descuento por volumen y así sucesivamente. Realmente la diferencia esta es en la cantidad de usuarios.
Ya los costos de implementacion, es muy variable dependiente los procesos de la empresa y su nivel de complejidad, si requiere desarrollos a la medida o addons, etc.
Igual si quieres profundizar contacta un partner por cotizar no cobran.

1 me gusta

Ohh, buen dato, gracias por la información.

Salu2.

1 me gusta