Curso gratuito de SAP Fiori Edición 2016 (Inglés)

Mañana 24 de Febrero inicia el curso “Build Your Own SAP Fiori App in the Cloud – 2016 Edition” de la mano de openSAP.

Para los que no conozcan openSAP, está creado y desarrollado por SAP en cooperación con el Instituto Hasso Plattner, para conocer más les invito a checar el “About Us” en su web:
https://open.sap.com/pages/about

El curso hará uso de varios productos SAP cloud incluyendo SAP Web IDE, SAP Splash, Build y SAP Fiori, demo cloud edition. No es requerido ninguna instalación ni compra de licencia para uso en el curso. El curso dará las instrucciones para configurar cada herramienta de forma que se pueda cumplir con las prácticas.

Yo no he hecho nunca un curso en openSAP, pero me registré porque me interesa mucho el tema y… es gratis porqué no hacerlo? :joy: Si alguien más se anima a hacerlo, pues que comente :grinning:

Course Characteristics
Starting from: February 24, 2016, 09:00 UTC.
Duration: 10 weeks (3 - 4 hours per week)
Course end: May 5, 2016
No final exam
Two peer-graded assignments
Course language: English
Video Subtitles: English and Russian

Contenido del Curso:
Week 1: Get to Know SAP Fiori UX
Week 2: Design Your First SAP Fiori App
Week 3: Get Ready to Create Your First App
Week 4: Create Your First SAP Fiori App
Week 5: Enhance an SAP Fiori Master Detail App
Week 6: Extend SAP Fiori Apps
Week 7: Build Your Own SAP Fiori App
Week 2 – 6: Submit Your App Mock-Up for Peer Review, Conduct Peer Reviews (“Design Challenge”)
Week 7 – 10: Submit Your App for Peer Review, Conduct Peer Reviews (“Develop Challenge”)

Dirigido a
Application developers
Mobile application developers
UX designers
IT professionals
Solution consultants
Anyone interested in User Experience (UX), SAP Fiori, and Design Thinking
Build Your Own SAP Fiori App in the Cloud – 2016 Edition | openSAP

PD: Hay diversos cursos en openSAP relacionados con otras areas de SAP, algunos de ellos (si los inicias a la fecha) requieren un examen mediante el cual puedes obtener un certificado.

7 Me gusta

Vamo darle entonces a ver que pasa

1 me gusta

Allá nos vemos también, me interesa conocero sobre Fiori!

1 me gusta

Somos 4 entonces! Ayer me registré :smile:

Pues yo no me apunté, cero ganas :stuck_out_tongue: jajajaja, pero divulgue el curso con gente de mi empresa por si lo querían realizar.

Yo ya terminé la Semana 1. El último test estaba fácil, pero hubo dos preguntas medio engañosas que espero haber respondido bien… Ya me dirán :grin:

En cuanto al curso, por ahora genial, me parece muy interesante y me encanta lo bien organizado que está.

1 me gusta

Yo también estoy en el curso, la verdad es que estos cursos de opensap están bastante bien. Si quieres ir avanzando hasta que liberen los contenidos de la próxima semana, en openSap también está disponible el curso que dieron el año pasado.

2 Me gusta

no se supone que el fiori era gratis usarlo por lo menos para aprender, en el SHCP SAP Hahan Cloud Plaform.
Me pide subscripcion de pago.

Hola, Estuvo interesante el curso?
Alguna nueva edición prevista?
Un saludo,

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Cómo desarrollar una transacción Z en Fiori?