Ayuda SAP

Curso SAP Busines One

Hola, mi nombre es gonzalo y me ofrecieron trabajar como consultor de SAP busness one. Estoy algo perdido con este ERP y necesito su ayuda.
Me comprometo a subir material en cuanto lo tenga disponible.
Necesitaría: http://www.consultoria-sap.com/2015/02/curso-completo-sap-business-one.html
Desde ya infinitamente agradecido.
Saludos.
Gonzalo

Lee un poco esta parte Aqui y sigue las instrucciones, vas bien.

Smota, gracias por la ayuda. Te cuento que trabajé en mi propia empresa familiar durante más de 20 años (distribución de caños para agua y gas) y en julio de este año tuvimos que cerrarla. En la búsqueda de nuevos horizontes caí en el mundo de SAP (absolutamente nada que ver con lo que hacía). Me siento perdido por la falta de información y al mismo tiempo entusiasmado por hacer frente dignamente a este nuevo desafio. Espeo que entiendan mi necesidad de sentir su apoyo y contención.
De a poco voy contando un poco mas de mi vida.
Saludos a la comunidad y buen fin de semana.
Gonzalo

Excelente @poncharelo ya te dije que estas bien encaminado, y ahora me doy cuenta de que en realidad vas bien. Busines One es un programa de contabilidad, eso ya lo sabes pero queria decirlo, asi ya vamos hablando, lo bueno de los ERP es que modelan el proceso de negocio, dentro del sistema.
Aqui hay muchas personas de Busines One que te daran la mano sin pensarlo.
Lo que si te digo es que tendras que leer un rato, y todas las preguntas que te surjan sin importar la dificultad, la puedes postear en la comunidad. Es un honor poder contar con alguien con basta experiencia en el mundo de los negocios como tu.
###Bienvenido a la comunidad.

Mira lee un poco estos enlace.

Lectura

Hola @poncharelo:

Manual SAP Business One entregado.

Espero leerte pronto.

Saludos

Tengo poca experiencia en el manejo de work flow no se si este manual tenga algun capitulo pero si necesitan apoyo para agregar algun dato, tengo manuales de connfiguracion y algunos ejemplos igual se pueden agregar

Todo es bienvenido, lee cómo colaborar con la comunidad.

Saludos

PD: @poncharelo, lleva tiempo sin pasar por aquí, así que este tema se cierra para evitar confusiones.

1 me gusta