Cursos Consultor SAP s4hana Seguridad

Hola buenas tardes,

Soy de argentina, hace poco implementamos SAP/4 HANA, estuve en la implementacion de la infraestructura, actualmente estoy como junior en seguridad, el tema que es me gustaría realizar un curso para poder adquirir mas conocimiento sobre el tema. Hay alguna recomendación a seguir?

muchas gracias, saludos.-

La verdad que no recuerdo ahora ningún de las academias oficiales de Argentina sobre temas de seguridad para S4Hana.

He estado buscando cursos en español (que no abundan) sobre SAP S4Hana en Seguridad, y tampoco es que hay muchos, pero algo podrías empezar de forma remota, bajo la plataforma de Udemy hay varios, te dejo el enlace directo a los cursos SAP S4Hana: Seguridad.

Mucha gracias, si es verdad la ultima versión de sap tiene muy poco consultores, intentaremos de forma mas autodidacta, cualquier cosa que me entere lo formalizo en el foro.

saludos.-

1 me gusta

buenas,

para el que esta interesado iniciarse seguridad SAP estos son los cursos.
ADM940 ADM950 y ADM960

saludos.-

1 me gusta

mauricio_vazc tendras esos manuales en español?

hola jeniret, perdon por la tardanza, los manuales de sap no esta en español (por lo menos el material que tengo es en ese idioma), esta solamente en ingles, si queres te los paso o caso contrario si lo solicitas al admin del foro seguramente te enviaran el adjunto.

saludos.-

Recuerden que para colaborar con material, deben seguir lo que se indica en este tema: ¿Cómo colaborar con material o manuales?

Si hay alguna duda sobre por qué exigimos esto, abrir una consulta en #feedback o contactar al staff a través del enlace “Contacto” (que aparece arriba aquí en el foro). :pray:

1 me gusta

Como te han recomendado ya, para adentrarse en la Seguridad de SAP HANA, los cursos virtuales en Udemy, cursos cursos SAP S4Hana: Seguridad.

Hola Mauricio, creo que es muy dificil obtener manuales en español de SAP/4 Hana. si tienes la suerte de conseguir uno, podrás indicarme como y donde lo obtuviste?