Ayuda SAP

Dani - Quiero convertirme en consultor

Buenas tardes a tod@s

Llevo ya unos meses trabajando con SAP (principalmente con el módulo MM) y me he dado cuenta del enorme potencial que tiene y lo poco que lo estoy aprovechando.

En mi empresa se utiliza de una forma “mecánica” y nadie o casi nadie tiene realmente mucha idea de cómo funcionar con SAP. Yo empecé a trabajar con él hace unos 8 meses y he conseguido hacer algunas mejoras (pequeñas cosas) que se traducen en ahorro de tiempo en el día a día. Sin embargo, no me contento con eso y estoy deseando aprender todo lo posible y estoy seguro de que a través de este foro podré sacar muchas ideas, y espero poder aportar alguna también.

Si me pudieran enviar el manual del módulo MM estaría muy agradecido, así podría empezar a buscar soluciones que me ahorraran tiempo y quebraderos de cabeza
http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-oficial-sap-mm.html

Saludos y gracias por adelantado.

Hola @Dani bienvenido al foro :+1:

Es bueno que haya gente que haga aportes pequeños pero significativos en el día a día, eso se ve traducido en efectividad y calidad en los resultados de la empresa :smile:

Te comento que para la obtención de manuales debes cumplir unos requisitos, nada complejos y que se explican a continuación:

Te recomiendo una participación activa en el foro, acá muchos podrán ayudarte con las dudas que presentes :wink:

Saludos!

1 me gusta

@Dani, bienvenido a la comunidad.
Gracias por cumplir las normas.

Tu solicitud de manuales SAP MM ha sido enviada.

Saludos! :+1: