Ayuda SAP

Daniel desde Paraguay, futuro consultor

Soy de Paraguay!. Estoy interesado en ser consultor acabo de leer los materiales CSAP1 me parecieron interesantes y me gustaría saber cuales son los siguientes materiales a leer para consultoría SAP. Estoy por recibirme en la carrera de análisis de sistemas!. Espero y me puedan ayudar así como pueda ayudar también yo!.

Bienvenido Daniel.

Estamos redactando la serie de artículos CSAP2., podes leer el índice propuesto aca:

Más alla de eso, este tema es tu presentación, así que por favor contanos cómo llegas a SAP.
Qué es lo que te interesaría aprender?

Saludos

Buenas tardes!. Realmente llego a SAP de manera inesperada ya que aqui en Paraguay no son muy numerosas la empresas que estan contando con dicho sistema!. Al conocer una de las empresas que si cuentan con SAP me llamo mucho la atencion y me puse a navegar e investigar y me agrado mucho!. Me agrada saber que existe una comunidad de apoyo a personas interesadas en aprender SAP. Basicamente no existen cursos para ser consultor aqui solo lugares de certificaciones motivo que me obliga a ser autodidacta.

Espero estar contando con la ayuda de las personas de aqui para contar con los materiales necesarios para asi aprender y tambien colaborar con las personas aqui a medida que vaya aprendiendo,

Saludos desde Paraguay!.

1 me gusta