Ayuda SAP

Daniela: Saludos, desde Valencia -Venezuela

Hola comunidad!, feliz de poder ser parte de este equipo!, Mi nombre es Daniela, Soy contador público y llevo tan solo 8 meses trabajando para una consultora partner de SAP, como soporte de proyecto de implementación para el área de FI. Mi función hasta ahora ha sido ejecutar las pruebas unitarias con el cliente y prestar soporte directo en sitio al usuario final.
He aprendido un montón, y a pesar de no estar capacitada aún para configurar el módulo de FI, tengo muchisimas ganas de aprender y emprender mi carrera como funcional del módulo.

Sé que con el tiempo aprenderé un poco mas y con la ayuda de todos ustedes iré adquiriendo conocimientos que como ya ven soy de Venezuela, y acá se me va hacer un poco difícil certificarme.

Saludos, una Consultora FI Traine.

Nombre: Daniela
Ciudad - País: Valencia Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP 6
Tienes experiencia en:
Último rol o tarea laboral: Soporte de Proyecto Modulo FI
Cómo conociste Consultoria-SAP: Google
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprendizaje

4 Me gusta

hola daniela saludos… tu trabajo es a distancia? o presencial?

Hola Daniela!

Excelente oportunidad de aprendizaje la que ya estas teniendo. Sigue absorbiendo al maximo! Las experiencias en implementaciones son lo mas valioso al momento de presentarte ante una consultora y sus clientes o ante empresa como parte del staff.

Me sorprende gratamente que en Venezuela aun existan empresas implementando. Y cuando tengas la oportunidad de explorar nuevos mercados afuera podras darte cuenta de lo avanzado que estuvimos alla desde los ´90 en el mundo Sap.

Tambien soy contador público, me especialice en HR. Asi que te digo que tus conocimientos profesionales mas los técnicos de Sap te abriran muchas puertas!

Saludos cordiales,

Alexis
desde Argentina

Hola Fran13k, a distancia. Aunque ahorita estoy en un proyecto en su fase de capacitación y en otro cliente con soporte en sitio momentáneamente.

Slds.-

Gracias Alexis por tus palabras! me animan!.. Si en Venezuela aún hay empresas aceptando cambios y con ello las mejoras que pueden adquirir. Y si vale la meta a largo plazo es ser consultora funcional.

Slds.-

Me alegra leerte de nuevo @Daniela1401 !

Responde a este mensaje contandonos en qué andas ahora.