Ayuda SAP

Darme a conocer mas

Gracias por la rapidez de su respuesta, no se si lo estoy hacien bien ya que desde el movil no me deja escribir en otro sitio.

Bueno soy una chica de 32 años, vivo en asturias y llevo 10 años de dependienta, me siento encajada en mi carrera profesional y con unas condiciones no muy buenas, aparte de trabajar de lunes a sabados, a turnos y todas las fiestasposibles y por haber.

Tengo 2 modulos de grado superior, uno en Gestion comercial y marketing y otro de transporte y logistica como comente anteriormente, estoy estudiando ingles, ahora mismo tengo el B2.

Tengo un hijo de 6 años con lo cual movilidad geografica cero, y cuando tengo algo de tiempo q es poco, me gusta ir a la nieve, estar con mi familia o salir con mis amigos.

Pues eso es todo, haber si me seguis dando opiniones sobre que hacer con el tema SAP.

Gracias otra vez

Bienvenida !!

pues tienes 2 grados como mencionas pero cuando hablas que estan encajada a tu carrera profesional, exactamente que haces ?? a ver si por lo que haces te podemos orientar un poco sobre alfo referente a sap. Sap es enormeeee…ahorita decirte que leas tal cosa o investigue seria saturarte de informacion o si has leido algo y tienes dudas ps las puedes ir comentando en un tema nueva o revisando si existe algo parecido en alguno de los temas ya creados en la comunidad

Hola, ne refiero que empece a trabajar en una tuenda de electronica de dependienta y alli llevo 10 años al final, pase por telefonia, sonido, tv y ahora llevo 2 años en el dpto de informatica, mientras tanto estudie el F.P de logistica y transporte y llevo unos meses buscando trabajo peri me encuentro que simpre piden o experiencia o en la mayoria deblis casos SAP.

Buenas noches alguien mas me puede ayudar a decidir si hago o no el master en sap logictica MM

Gracias

Antes de tomar esa desicion, debes aprender mas de SAP, que es y para que lo utilizan, y sobre todo porque te lo estan pidiendo en esas ofertas laborales, lo que necesitas desde mi punto de vista es aprender a usar el sistema, y bueno por aca te mostraremos con usar el sistema, este viernes 11 saldra un curso online de ayudar para que aprendas a usar el sistema a modo de usuario, claro, complementa todo lo que veas con las informaciones teoricas del blog de la comunidad, y ya despues de dos o tres semanas con mucha lectura, decides si de verdad te gusta el modulo de logistica MM o SD, o algun modulo tecnico BASI o ABAP y otros.

Mira te dejare tarea.
Como inciciar con SAP

1 me gusta

Ok muchas gracias por tu respuesta, seguire tu consejo.

Gracias, un saludo