Data Transfer Copiar A

Buen día, les agradezco si me pueden ayudar con la siguiente situación:

Se crean varias solicitudes de traslado de inventario, desde DTW puedo copiar esas solicitudes a Transferecias de stock?

Saludos,

Hola @Oscar1900:

Para crear traslados de mercadería por data transfer, puedes ocupar los template OWTR y WTR1 y claro puedes ocupar como base para completar estas planillas lo que tienes en las solicitudes de traslado. Pero si ya se encuentran como solicitudes, estas a un paso de convertirlas en traslado, con el botón “Copiar A”, pienso que eso te sería más rápido, que estar elaborando las plantillas para ser subidas por Data Transfer.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Hola @Oscar1900 lamento decirte que no.

DTW esta diseñado para la creación de documentos, en las plantillas capturas la información que tendrá el documento en SAP, lo que puedes hacer es crear el documento Transferencia de Stock pero tu solicitud quedará abierta, y ademas de eso tendrás que llenar la plantilla con los datos que ya tienes en la solicitud y perderás trastrabillad, será mas trabajo.

Te recomiendo hacerlo manual copiando de o copiar a. y en próximas ocasiones utiliza la plantilla y genera la trasferencia desde DTW

Saludos.

2 Me gusta

Para copiar un documento a otro por DTW o DI API debes llenar los campos en el template de las lineas

BaseType = ObjType del documento base
BaseEntry = DocEntry del documento base
BaseLine = LIneNum del documento base

Saludos

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.