Ayuda SAP

David, desde Madrid, nuevo Tecnico en el foro

Hola.
Mi nombre es David y soy de Madrid.
Llevo trabajando unos añitos como tecnico Abap, y yltimamente me a picado el gusanillo por sacarme la certificacion de Abap, por lo que en breve me pondre por mi cuenta a sacarme.

Un saludo.

Hola David, contanos cómo llegaste a SAP, qué hacías antes, programabas en qué lenguajes? Etc.

Saludos

La verdad es que entre en este mundo por casualidad, ya que estudie Informática, y al finalizar una consultora, me ofreció dar un “Curso” de abap para después trabajar con ellos.
Así que me lance, sin conocerlo, y bueno, la verdad es que ahora no me puedo quejar.

Ahora mismo, estoy trabajando con varios módulos (PS, CO, FI), ya que estoy de mantenimiento, aunque he trabajado con SD, MM y ISH.

Y ahora, despues de unos años ya me pica el gusanillo de sacarme la certificación y era por lo que solicitaba los manuales en castellano de Abap,

Un saludo,
David.

Hola davidsh,

Yo tambien soy nuevo en el foro, yo no conozco a ese nivel SAP pero tengo toda la intención y las ganas de conocer y aprender. yo solo puedo decirte que te apliques y esa certificación es tuya.

Creo que tienes mas que aconsejarme tu ami jeje.

Saludos,