Ayuda SAP

David - Soy novato en Foros

Hola a todos, soy David de Córdoba, Argentina, cuarentón jajaja, uso SAP ECC en mi trabajo desde hace un tiempo para tareas de Back Office pero en estos momentos estamos por migrar el Front Office a SAP, es decir la operación diaria, pedidos, pricing, procesos logísticos, la facturación y liquidación (usamos AS400 actualmente)
No soy técnico pero si participo en la definición de los procesos de negocio proponiendo mejoras y colaborando en el desarrollo de las mismas. Uso el sistema a diario (SD) y me interesa mucho todo lo que tenga que ver con reportologia
Soy nuevo no solo en este foro sino en general porque nunca participe de ninguno, espero aprender mucho de uds y poder ayudarlos con temas que pueda conocer.
Muchas gracias a todos desde ya.

Les dejo mas datos
Nombre: David
Córdoba- Argentina:
Programa y versión de SAP que utilizas: SAP ECC
Tienes experiencia en: Key User SD
Último rol o tarea laboral: Empleado en empresa de consumo masivo. Areas de parametrizacion de precios y tarifas de fletes y procesos de Facturación.
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: buscando info en la web

Objetivos de pertenecer a la comunidad: informarme sobre diferentes temas de SAP SD (en principio) y ojala pueda colaborar y ayudar en temas que conozca.

1 me gusta

Bienvenido David!

Para ser nuevo en foros, dejame felicitarte pues te has presentado mejor que otros, y además pusiste negrita en tu texto :clap: :clap: :clap: :clap: No todos pueden hacerlo!

No estará de más que le eches un ojo a esto: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Saludos locon (:argentina:)

PD: mira @Wall Otro cuartetero :wink: