Ayuda SAP

DC1980: Manuales modulo mm

Hola mi nombre es Danny, soy nuevo aquí , vivo e ecuador ,
trabajo en el área de logística en una empresa que de manufactura

Se esta implementando sap en mi empresa y me ha tocado trabajar en el modulo de MM, la verdad tengo mucho que aprender y quisiera saber como puedo acceder a los manuales de MM en español para poder auto capacitarme en este modulo

Espero que todos en esta comunidad se encuentren bien y agradezco de antemano su ayuda
Cualquier tema relacionado al modulo de MM en español para mi sera de gran ayuda y bienvenido

Hola Danny, bienvenido a la comunidad.
Contanos qué rol tienes dentro de la empresa que está implementando SAP MM.

En cuanto a debates sobre mm, puedes hacer clic aquí: #sap-mm y verás todos los debates que han sido etiquetados con ese tag.

Saludos

buenas noches estimado sidv
yo pertenezco al área de compras,pero el modulo de mm es muy extenso porque abarca datos maestros lo cual se me ha hecho muy difícil de aprender , también lo que son los movimientos en la migo entre centro , almacenes , adicional también se va a lanzar un mrp y la verdad aunque todos los días practico y mi empresa contrato asesoría externa si quisiera mas ayuda con folletos y conceptos para poder entender mejor las trx que realizo

espero que me pueda ayudar con manuales y demás en castellano , te agradezco por dejarme formar parte de esta comunidad