Ayuda SAP

...de consultor ERP a CONSULTOR SAP FI

Hola a todos! mi nombre es Pablo, soy de Bs As, Argentina. Soy estudiante pronto a recibirme de Contador público y me dedico desde hace ya 7 años a la implementación y consultoría de varios sistemas ERP y payroll.

Mi pasión? Resolver problemas, creo que por eso desde que conocí la consultoría fue amor a primera vista…

En este proceso de formarme como Consultor, descubrí SAP y me fascine del nivel de la herramienta… luego de haber juntado el dinero logré pagar el curso para la certificación, el cual estoy a semanas de rendir con bastantes buenas perspectivas…

Motivo para presentarme hoy acá? poder absorver todos los conocimientos de otros (futuros) colegas y poder aportar los míos (aunque escasos de momento)… y en esta etapa en particular pedir consejos sobre cómo iniciarme y qué esperar en los primeros tiempos dentro de este mundo.

Saludos a todos!

1 me gusta

Bienvenido Pablo, en la comunidad todos tenemos el objetivo de compartir lo poco que sabemos, te invito a que te leas el manual Primeros Pasos, y seguramente te empaparás mas con este maravilloso mundo.

2 Me gusta