Ayuda SAP

De Decision Support a Controller

Apenas llevo una semana en un nuevo trabajo y me estoy lanzando de lleno a SAP… que emoción!

Me llamo Susana Harriette, pueden llamarme cualquiera de los dos.
Yo soy Ing Financiera y Economista, un diplomado en Educación superior y una maaestria en Proyectos.
Tengo 27 años y en el último año y medio pase de ser Controller de HR de Tigo (parte de Millicom) a ser Decisión Support en Nestlé Bolivia a ser Controller de un Negocio en Nestlé Bolivia a ser ahora Controller de Grupo Vendo una mega empresa en Bolivia que esta Implementando SAP!!!, need help.
Me encanta superarme y este es un nuevo reto, yo veré el modulo CO y estamos en medio de la implementación, no había visto SAP antes.
Agradezco toda la ayuda que puedan darme y manuales, videos, soy muy estudiosa y mi motivación es crecer.

saludos!!!

Me encanta ser parte d esta comunidad
Este es el link de los Documentos que me ayudarían muchíiiiiisimo

gracias!

Cualquiera de los dos, que raro que te gusta que te digan así, pero bueno cada cabeza es un mundo. Vas a ver el modulo CO a que nivel (usuario, funcional, consultor), eso no me queda claro. Cuentanos de tus hobbies y que haces en tu tiempo libre.

En lo que tengas nivel dos se te hara llegar el link para los manuales, pero para eso nos gustaria saber mas de ti.

Saludos.

Pd.
Es broma, Susana Bienvenida :grinning:

Bienvenida a la comunidad @Harrietteds. Te asignaron al modulo de CO, o estas dando soporte generico hasta que definan los roles que estara cubriendo cada uno, entonces CO.
Cuenta con esta comunidad, y sacale mucho provecho a esa implementacion.

Bienvenida @Harrietteds,

Qué bueno que podrás vivir esa experiencia. Corroboro con @Shadowdancer en cuanto a qué nivel estarás usando el sistema (usuario, funcional, consultor).

Háblanos un poco más de ti y vamos a crecer todos juntos.

No somos seres los cuales puedan vivir individualmente. Somos partes individuales de un todo.

Se anula la solicitud ya que el autor no ha vuelto por la comunidad en buen tiempo, y no cumple las normas de solicitudes.

Hay dudas sobre esta decisión?
Pues lee:

1 me gusta