Ayuda SAP

De Mexico para el mundo

Q tal, aficionados, tecnicos, profesionales y expertos del SAP.

Al igual que todos uds, estoy interesado en desarrollar y agrandar mis conocimientos en este universo llamado SAP.

Tengo ya 10 años usando esta maravillosa herramienta, aunque debo decirlo, solo como usuario, nunca he tenido un curso y lo que se es a base de prueba y error, y el soporte de antiguos jefes que me compartian sus conocimientos.

Estoy mas enfocado en el area de Logistica, Materiales Inventarios almacenes, etc… Por lo que andare por aca buscando manuales tutoriales y todo lo que encuentre para obtener conocimiento.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Julio Treviño
Ciudad - País: Monterrey, N.L. Mexico
Área de SAP (elige una): No lo conozco por Modulos o Versiones, solo se que enfocado a Material Master, Almacenes, MRP, etc…
Tienes experiencia en: Inventarios, Almacenes, Manejo de MAterial
Ultimo rol o tarea laboral:Suprvisor de Conteos Ciclicos. Data Controller SAP
Objetivos de pertenecer a la comunidad:Obtener conocimiento, y de poder hacerlo, ayudar a quien tenga alguna duda…

Saludos!!!

1 me gusta

10 años con SAP!

Bienvenido!

Si tuvieses que decir que eres experto en un módulo, ¿cuál sería?

En el perfil lo comentaba, no se como distinguir por Modulos, mas que nada te se de transacciones…las de materiales, LS24, LT24, mb51, LT01,24,22,10… etc…

De los 10 años manejando SAP 7 he estado enfocado en Inventarios, COnteos Ciclicos, analisis de discrepancias por medio de Ajustes, Cambios de Ingenieria, Consumos, Cambios de Numero de parte, etc…

Tengo 1 mes en mi actual trabajo y el conocimiento de SAP es menor al que tengo yo, por lo que me gustaria saber mas de esto, para tener las respuestas a las dudas de mis compañeros…

Saludos.!!

Disculpa, no había entendido todo.

Entonces eres de logistica de materiales. El módulo es MM o bien, LE (que no es tan conocido), pero muy demandado. Se demanda más MM, porque las consultoras de RRHH no saben bien qué piden. :slight_smile:

2 Me gusta