Ayuda SAP

De Nicaragua - modulo vertical de Hidrocarburo

Hola desde Nicaragua usuario de la vertical de Hidrocarburos IS-OÍL.

Interesante modulo muy amplio y completo conforme a las necesidades de la industria del manejo de hidrocarburos.

saludos a todos por ahí.

hola @Jose_Obregon, bienvenido al foro.

yo he trabajado un poco con el modulo de IS-OIL con la empresa ENAP, asi que algo conozco, cualquier problema intentare ayudarte.

contanos hace cuanto que trabajas con sap?
saludos

2 Me gusta

en estos momento no estoy trabajando con él, pero apoye en la implementación en mi empresa y me parece un gran modulo,

la integracion con los demas modulos y su integracion financiera es genial.

Hola Jose, cómo andas?
No entiendo bien, pero en la empresa donde trabajas tienen IS-OIL ?
Eso es SAP ECC no?

es correcto es SAP ECC, y lo que quise decir es que actualmente mi rol no me relaciona con SAP directamente.

Ahhh … está bien.
Bienvenido igual estimado Jose.

Lo que ahora no me cierra es tu solicitud de manual B1. :neutral_face:

como así que no te cierra?

si estas trabajando con ecc por que manuales de b1 ???

1 me gusta

este b1, varias empresas lo están implementando y queria conocerlo nada más?- acaso no se puede?

Jose, no te lo tomes a mal, pero por lo general los manuales que solicitan las personas son orientadas a lo que hacen, o quieren aprender para trabajar.

Las solicitudes de manuales “para ver que onda” no son muy bien vistas, salvo seas un usuario con buena participación, que se nota que te apasione SAP, ayudes y colabores independientemente, lejos del interés ese que mueve a las personas solo a descargar, me explico?

En tu caso, eres nuevo, trabajas con una solución IS-OIL, y que pidas manual de “usuario” B1, suena muy raro. Quien que labura con hidrocarburos, va a pedir manuales de B1? :neutral_face:

Ponte en el lugar nuestro :wink:

1 me gusta