Ayuda SAP

De programador ABAP a Funcional

Hola a todos!!

Me llamo Albert, tengo unos 33 años y vivo en Barcelona.

Soy analista programador Abap con más de 5 años de experiencia, además este año me he certificado de FI y en diciembre finalizaré el máster de consultoría SAP funcional de la Salle.

Dentro de poco empezaré un proyecto muy interesante dónde la parte de logística tendrá mucho peso, por este motivo y para aprender pediría si me podrían enviar los manuales de SAP de MM que se citan en el siguiente link:

http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-oficial-sap-mm.html

Muchas gracias,
Albert.

Bienvenido a la comunidad @Albert_ABAP, estas cambiando de modulos, y tienes buena experiencia en ABAP asi que esta bueno lo que haces. Sigue adelante y cuenta con este servidor para reducir la curva de aprendisaje.

Bienvenido Alberto, me alegra que otra persona abaper se sume a la comunidad, esperemos leer tus aportes, hay varios temas técnicos dando vueltas.

Tu solicitud ha sido procesada, cuando participes más y tengas nivel 1 te lo enviamos.

Saludos!!!

1 me gusta

Benvingut Albert,
Yo soy novato en ABAP y estoy aprendiendo vivo en Soria pero nací en Gràcia. Esperamos tus aportes y tu participación. :wink:

Buenas @Albert_ABAP,

bienvenido a la comunidad. Se agradece tener a compañeros con tu experiencia, espero que puedas aportarnos conocimientos e ideas para los que empezamos con esta tecnología.

Un saludo,
Rafael.

un post fue trasladado a un nuevo tema: Es difícil el pasarte de Técnico a Funcional?

De Albert alguien sabe algo?

Avisame Albert cuando vuelvas por el foro.
Por el momento se anula vuestra solicitud de manuales, no has llegado al nivel 1 de confianza necesario. Y llevas buen tiempo inactivo.

Abrazos!!!