De que pais son mas hermosas las mujeres

Cuando vengas a Republica Dominicana cambiaras de opinion, los cuerpos latinos son de lo mejor categoria “Pierde todo tu dinero”

2 Me gusta

Buuehhhhh a las mias voy jejejejejeje !!! Las venezolanas estan fuerte, pero si me gustaria darme una vuelta por tus tierras…para el baile, ahi si creo que nos ganan, no por mucho pero nos ganan jejejejejeje

@canuto Con Todo respeto, las mujeres Venezolanas y Colombianas, nos más artificial que natural, inclusive trabaje en algún lado donde los prestamos que pedían las Venezolanas, eran para operarse, jejej, pero bueno, Yo como buen Mexicano diré que las Mexicanas, pero creo que las Checas y las Rusas son muy Hermosas, de manera natural =)

Si mi pana, las venezolanas son muy vanidosa y les gusta esa paja de andar operandose, es verdad !! pero si las conoces antes de operarse igual estan cheveres jejejejejeje

La verdad no se porque lo hacen

Es verdad, son como decimos aquí mojoneadas con eso de operarse. Como dice Canuto ni siquiera lo necesitan. y a las mias voy tambien… jajajajajaajjaaj

1 me gusta

que, no sabia que en venezuela estaba esa costumbre, lo que si se es que sus mujeres tienen la autoestima un poco baja, por eso tal vez viven operandose, digo no se, pero tenia una profesora de SAP venezolana, que cualquier dominicano daba la vida por ella, y ella decia que era fea O_O. seguro que ya se hizo pal de operaciones. Pero no le di mente, sus mujeres son bellas, altas cabellos lacio, llena de pecas bellas, y son carismaticas, eso no lo discuto… Pero el sason latino, buennnn eso no se consigue en otro lado, los golpes de sintura, el afecto a muerte que dan las latinas, te roban sin darte cuenta (Subjetivamente hablando).
Los turista que bienen al pais y salen con pal de criollas, oyeee se casan tienen hijo y dejan sus tierras por andar detras de su hembra.

2 Me gusta

jajajajajajajajaja !!! si algunas mujeres venezolanas estan como tocadas del coco pero buehhhhh !!

jajajajajaja si, me imagino…un peligro !!

Me voy a Colombia la semana que viene, espero recrear mi vista.
A ver si veo alguna venezolana… :flushed:

2 Me gusta

Oye @SidV, las colombianas tambien estan bien cheveres !!! nos cuentas ejejejejejejeje y seguramente te vas a conseguir mas de una venezolana por ahi, ahorita en colombia hay muchos venezolanos !! Suerte por alla, un proyecto ???

No, me voy con mi wea de vacaciones, me voy a desenchufar del mundo un rato. Tomaré muchas fotos (mentales) jajajajajajjajaja

2 Me gusta

un proyecto de fotografia mental jajajajajajajaj !!! ta bien mi pana, disfrute por ahi !! cuidese

2 Me gusta

retomando…las chilenas no andan nada mal vale, eso si…odiosas como ellas solas jejejejejeje pero fisicamente nada mal !!

1 me gusta

Buuu
Si creo que Venezolanas son muy guapas, peeeero curiosamente la industria de las cirugias plasticas es muy fuerte alla. Entonces, que tan “naturales” son?

Son hermosamente creadas, natural y artificialmente, pero eso no le resta belleza cinematografica, porque recuerda @cerusu que la verdadera belleza esta por dentro y esta no hay cirugia medica que la modifique.

Se me hace que te has visto con algún gurú…
Espero no te pase lo mismo que al de “amor ciego:wink:
Sin ofender! :triangular_flag_on_post:

1 me gusta

Ya me lei la sinopsi :slight_smile: , habia visto esa movie hace bastante tiempo.
Pero es cosas de viejos, que aprendemos a ver la belleza en la actitud de las personas y nos olvidamos de lo fisico, ya ustedes veran cuando los anios vengan, mientras tanto disfruten eso cuerpos hot que promueve la sociedad de consumo.
:man_with_turban: Tiempo al Tiempo.

2 Me gusta

Ahhhhh @smota, Quiza falta especificar mas el titulo del post

No podemos quejarnos, todas las latinas son hermosas.

[details=Las bellezas del foro ;)]No se quejen, hasta aquí dentro del foro tenemos cada preciosura, y es de México ! :flag_mx:
http://foros.consultoria-sap.com/users/karen.massh/activity


[/details]

1 me gusta

Mi pana @cerusu, tienes razon en lo que dice…pero en Venezuela hay mujeres bellas como tu las quieras…con o sin operacion !! si te das una vuelta por alla veras lo que te digo

ahora, sin caer en discusiones pero por algo estamos de primeros o segundos en el ranking del miss universo jajajajajaj…se que esta Venezuela y ee.uu ahi jajajajajaja y ahi tambien le aplican muchas operaciones

Discrepo con todoooosssss… Depende del tipo que les guste, por ejemplo en Jamaica mientras mas tengas el culo grande, mas te van a mirar, sin importar la cara jajja. Si les gustan las latinas como se las estereotipa en las pelis, con Glamour, tetonas, regetoneras etc.
Pero indefectiblemente la mujer Argentina es la mas linda de Sudamérica jajaja ejemplo vas a un Shopping (Mall) y de 10 8 son hermosas, no así en otros países en los que me toco vivir. Lo mismo pasa con el hombre. El hombre mas lindo, a mi entender, sus facciones etc, son los Uruguayos, aunque estén mal vestidos, la mayoría son lindos, en Argentina también, pero creo que en Uruguay al haber tenido tanta inmigración Canaria,tienen las mejores facciones, en Uruguay hay hombres mas lindos que mujeres lindas.

2 Me gusta