Ayuda SAP

De RRHH a consultor SD

Buenas tardes un gusto estar por aquí,

Soy Angelica tengo 29 años estoy graduada en relaciones industriales, conozco SAP hace unos 4 años y medio trabaje en un partner de educación y consultoría SAP, conozco para que sirve cada modulo y algunas transacciones solo la teoría, sin embargo este año decidí cambiarme de área y convertirme en consultor SD. Muchos de ustedes se preguntaran por que SD y no HCM pues muy simple porque me parece que para HCM se requiere tener un perfil un poco más técnico (ojo es una opinión personal ) realice la academia este año y me certifique recientemente, actualmente estoy trabajando en una empresa en el área de soporte hace un mes por lo que seguramente necesitare de su ayuda!!!

Puede ayudarlos con el tema de los cv ya que esa es mi área :smile:

3 Me gusta

Bienvenida Angi, mucho éxito en este nuevo camino, no esta de mas recordarte que aquí estoy también para cualquier consulta.

@angelica_igle es Venezolana también.

1 me gusta

@Shadowdancer Gracias a ti por darme esta pagina para consultas, adicionales a las que te hago día a día :relaxed:

Hola Hola!

Los venezolamos estamos colmando este foro, algo nos traemos entre manos… jajajajaja
Bienvenida Angélica, por tu presentación creo haberte visto por Linkedin como reclutadora ,de no ser así pues te pareces igualito :stuck_out_tongue:

Demás está decirte que estamos acá para ayudarte, cualquier cosa grita y acudiremos al rescate :+1:

3 Me gusta

@Edwing_Torres jajaja muy observador Edwing, efectivamente esa soy yo!!! gracias por la disposición

Bienvenida @angelica_igle a la comunidad de ayuda SAP !
Me alegro ver que la tienes tan clara, y que te hayas sabido desenvolver bien para cruzar de RRHH a SD, certificar, y hasta encontrar trabajo! :+1:

Felicitaciones por todo.

Espero ver esas dudas que tienes, no hay muchos consultores SD por aquí, pero mejor así aprendemos nuevos módulos y los que estén van perfeccionando lo que saben.

Sobre HR, sí sería bueno que nos des una mano con las revisiones de CVs #revisión-cv :wink:

Nos estamos leyendo!

2 Me gusta

Otra paisana !!! Venezolanos arriba jajajajajaja…apoyo lo que comenta Sidv, yo estoy proximo a irme y me gustaria armar un bue CV el mio comparado con algunos que he visto y los consejos que han dado tengo que hacerle una buena arreglada jajajajajaja !!

1 me gusta

@Sid Gracias por la bienvenida! en lo que tenga un chance hago un post con el tema del cv.

Saludos

@canuto creo que te conozco también trabajaste en ebc?

1 me gusta

si, si !! ya me ubico jajajaja

@canuto jajajaja si y trabajamos junttos, es decir por la misma fecha en la misma emrpesa :stuck_out_tongue:

1 me gusta