Ayuda SAP

De Venezuela a Chile, ahora SAP

Mi nombre es Arlenny Soteldo, soy venezolana viviendo en Chile, soy Ing. de Computación y Ba. en Management Information Systems, quiero aprender SAP ya que no sé nada de nada y veo mucho campo laboral aquí.

Espero que esta comunidad me sirva de ayuda y en lo que yo pueda ayudar, lo haré.

Saludos.

1 me gusta

Paisana bienvenida, cuéntanos ¿actualmente estas trabajando? ¿Cuales han sido tus experiencias laborales? ¿Que ha sido para ti el cambio de país? ¿Que sabes de SAP?

Hay varios Venezolanos en Chile que te pueden dar una mano sobre el tema de ingresar en SAP. Pero aqui en tu presentación háblanos de ti.

Saludos

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad!

Aparte de las consultas que te han hecho, contanos a qué campo laboral apuntas. A sí vemos a qué parte de SAP apuntas, y eso es lo que quieres aprender. :stuck_out_tongue:

Estoy trabajando como Account Manager, mi área es Microsoft, HPE, Cisco y Dell. Pero veo mucho campo en SAP. El cambio ha sido para bien, jajaja. Aunque me vine de vacaciones y me quedé, el tiempo que me tomó obtener la visa fue de 3 meses, con motivo laboral ya que aún no tenía mis documentos aquí.

Sé que es un ERP, jajaja. Tengo más interés en B1, ya que en Venezuela manejaba un ERP que según me dicen era similar.

Saludos y gracias.

1 me gusta

Yo quiero irme por Business One. Por ahora, ya que creo que es algo bastante general y así puedo consolidar mis conocimientos en Manejo de Sistemas de Información Gerencial.

Muchas gracias.

1 me gusta

Bueno, tendrás que actualizar tu CV, o hacer uno de cero que sea orientado a SAP. Puedes compartirlo aquí para que entre en #revision-cv y entre todos ayudemos con consejos.

Sobre B1, si puedes lee las consultas que ya han hecho en #consultas-sap:sap-business-one y aprenderás de otros. Hay temas donde te indican como aprender, aunque la mayoría de aprendizaje para empezar, si no tienes el sistema para practicar puedes encontrarlo en youtube.

1 me gusta

bienvenida paisana !!! yo tambien estoy por aca en Chile como mucho de nosotros y como muchos consultores sap…pues b1, aca si tiene mercado ??? no lo he oido mencionar mucho aca, no se, ojala salga mas gente y te den mas idea.

como fue eso que te viniste de vacaciones y te quedaste ?? jajajajajaja…oye, asi a gran idea, estas con dell ?? que productos conoces ?? boomi, sabes algo ???

Claro, me gustaría modificar mi CV, pero antes pues deseo aprender bastante.

Gracias.

Muchas gracias.

Sí, he visto muchas ofertas, hay mucho campo.

Me vine a conocer, me gustó y me quedé. Luego pedí que me hicieran el trámite del título venezolano.

Boomi es una solución muy buena y muy bien posicionada, acá no ha tenido mucho marketing. En cuanto a nube me voy por Microsoft Azure (pago por uso).

Saludos.

Hola Arlenny Soteldo, yo aca en chile, como tu quiero aprender sap, pero la parte tecnica, aca donde trabajo tienen sap, claro que en otro departamenrto, de todas maneras diariamente sales ofertas de trabajo en sap, diferentes modulos, experiencias, cualquier ayuda que necesites nos cuentas.

un abrazo

Muchas gracias.

Espero que sí, puedan ayudarme y aprender bastante.

Saludos.

a bueno si has visto oportunidad en b1, fino !!! esta bien, suerte con eso.

pues te puedo decir que boomi con sap viene fuerte con la parte de la integracion…yo estuve aprendiendo eso por lo que te comento y el mismo sap recomienda boomi como integracion entre los sistemas asi que si tu lo conoces y manejas, es un plus que tienes ahi !!!

1 me gusta

Buen Día, Foristas

Vivo en Venezuela y estoy interesado en estudiar SAP, pero a nivel de programación o basis, queria saber las oportunidades que existen alla, para profesionales nuevos en estas areas.

Gracias

Hola, no se entiende bien qué preguntas.
Te invito a que hagas clic primero en #presentaciones y crees un tema nuevo para que tú te presentes.

Luego, abres una consulta nueva sobre tus dudas.
Aquí estás respondiendo a un tema de presentación, donde @arlensot saludaba y nos contaba sobre ella. Debes respetar su tema de presentación y no desvirtuarlo con tus dudas :stuck_out_tongue:

Saludos!

1 me gusta

Jajaja. Gracias. Por cierto, estoy leyendo todo lo que puedo en los foros, mientras el trabajo me permite.

Hay una guía en los foros, mientras llego a mi nivel 2, para ir revisando sobre SAP B1? @SidV

Graciaas!!

Mil disculpas, así lo haré.

Gracias

Saludos Arlenny… Muchos éxitos por estas tierras y a la orden por acá