Desarrollos con el SDK

Buenos días, estoy empezando a desarrollar en c# con las librerías del SDK, ya realice una pequeña aplicación, y quisiera saber si existe alguna documentación en linea para trabajar con los diferentes objetos y/o clases del SDK de SAP.

Gracias y saludos…

1 me gusta

Hola Jose
Mediante el TB1300 y los ejemplos del sdk puedes empezar, el otro camino es realizar una academia:

h_tps://foros.consultoria-sap.com/t/manual-de-programacion-sdk-tb-1300-para-sap-b1/11608/4?u=andresramirez1m

:grey_exclamation: Los PDF y otras descargas NO pueden ser compartidos de forma pública, VER NORMAS.

La descarga que estaba aquí, se movió al debate en la sección “Aportes”., solo pueden visualizar los aportes, quienes tienen nivel de confianza 3 o superior, y miembros VIP.

:exclamation: Si deseas descargar este manual, puedes abrir una solicitud en Manuales SAP y citar la URL del aporte, para que sepamos qué estás pidiendo. :+1:

En este canal de youtube, puedes encontrar algunos videos introductorios.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo

2 Me gusta

Gracias Andres por tu ayuda y perdona mi ignorancia, pero soy totalmente nuevo en este mundo del desarrollo de SAP; me podrias indicar a que hace referencia lo citado? gracias.

1 me gusta

Hola José
En B1 existen los siguientes libros oficiales en los cuales se basan las certificaciones.
TB1000 Logistica
TB1100 Finanzas
TB1200 Implementacion
TB1300 Desarrollo

2 Me gusta

Gracias @andresramirez por tus comentarios…! :+1:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.