Descargar MiniSAP terrícola ?

solicitudes
Etiquetas: #<Tag:0x00007feddb532e80>

Holaaaaaaaa

Para empezar a aprender me gustaría descargar MiniSAP lo lei en este enlace

Graciaaaaaaaas

:slight_smile:

El alquiler de un ides sap para ese tipo de practicas esta bien accesible a un costo promedio de usd 10 dolares y puedes practicar los diversos modulos sap MM, FI .
Una amistad mía alquila a esos costos.

@Roy_Fredy_Jim porque están cobrando por un recurso que es gratis? la única manera es que este haciendo uso de algún sistema TRIAL de SAP sobre la nube y aun así solo debería cobrar por el consumo del servicio de AWS o AZURE, no por el de SAP si es un sistema demo.

Saludos

Solicitud procesada, quedará pendiente hasta que aumentes tu nivel de participación en la comunidad, esto está explicado en las normas de solicitudes. Se requiere que participes activamente de esta comunidad de Ayuda SAP para ganar derecho a recibir lo solicitado en este tema.

:top: ¿Es urgente tu solicitud? O… ¿consideras que no tienes tiempo para brindar tus conocimientos y/o ayuda a la comunidad a cambio de los manuales que pides? Entonces puedes saltarte esa parte de las normas, y aprovechar los beneficios que se ofrece a suscriptores VIP . (Lee cómo aquí)

Para ir aumentando tu participación, podrías:

• Crear temas nuevos sobre el material que has solicitado en #consultas-sap o sobre SAP en general, seguramente hay algo sobre el programa o sobre la tecnología que no conoces, ¿verdad?
  • Leer los temas de otras personas, y ayudar en lo que tú creas que puedes ayudar.
  • Leer los debates sobre #orientacion que otras personas han escrito, pues ellos necesitan tus consejos para aprender con tu experiencia.
  • Si has tomado academias o cursos de SAP, lee los debates en el tag: #cursos pues hay dudas sobre muchos cursos, quizás tú puedas ayudar con tus conocimientos en la materia.
  • Si tienes manuales SAP que has descargado de otros sitios web, puedes compartirlos con toda la comunidad (así como tú ahora estás solicitando material, otras personas podrían solicitar lo que tú compartes). Lee cómo colaborar con material.

Te recomiendo leer las normas de solicitudes donde está explicado todo sobre las solicitudes y entregas.

:face_with_raised_eyebrow: Si consideras que ya cumples las normas, y hay algún error, o que nos estamos demorando mucho en enviar lo que has pedido, puedes RECLAMAR lo que has solicitado aquí.

@Roy_Fredy_Jim, cuidado con este tipo de mensajes… pq el amigo pide MiniSAP, y un IDES es bastante diferente. Como dice Incognita, puedes obtener miniSAP gratis, sin tener que pagar nada. Y practicas sin problemas lo que es la programación ABAP.

Lee las normas, pq no se permite el spam… si deseas publicar tus servicios (o el de tu amigo, o conocido), envía un mail al sitio, en la web está el form de contacto, para acordar un arreglo comercial :+1:

Saludos!

creo que mejor retirare el comentario , hago presente yo pago 10 usd ahora por utilisar un servidor para mis practicas funcionales en el cual estoy practicando MM.
Consulto o hay alguna manera de poder hacerme de una maquina virtual para poder practicar diversos módulos funcionales aconséjenme donde puedo descargarlas.

no estaba haciendo algun tipo de propaganda o clara alusion de que adquirieran un producto , he buscado opciones para mi para poder practicar ejm sap hana y diversos modulos funcionales para los cuales , opte en base a la complejidad de instalar erp ecc de buscar alternativas.
Si ustedes pueden asesorar o tienen maquinas virtuales seria bueno para poder practicar.

Hay muchos debates al respecto, usa el buscador :slight_smile:
Lee el tag: #ides

Saludos

PD: no respondas aquí, esto es una solicitud de otro usuario en la parte de manuales-sap, nada que ver con ides! Abre nuevos temas si necesitas ayuda o quieres consultar algo ! :+1: