Ayuda SAP

Desde Barcelona

Buenas tardes desde Barcelona.
Mi nombre es Mireia y soy consultora funcional de SAP Bussine One.
Hace 4 años me certifique como consultora de SAP Bussines One y desde entonces me he dedicado al campo de formación e usuario final.
Actualmente también estoy trabajando en el area de implementación y desarrollo, participando en proyectos de implementación de empresas productivas del area de Barcelona.

@Mireia, por favor pon un avatar que no sea publicidad, de lo contrario serás baneada… creo que es normal lo que te pido :angry:

Y media pila, lee las demás presentaciones… te parece esta una presentación completa?

1 me gusta

Claro! es que me lo ha cogido del perfil de faceboock, ahora mismo lo cambio

Gracias por editar tu presentación @Mireia, ahora está mejor.

Tu solicitud está pendiente, debes participar más en la comunidad de acuerdo a las normas de solicitudes de material, para que te llegue lo que pediste.

Saludos

Hola Mireia!

Yo soy Sara de Barcelona, y tambien quiero adentrarme en el mundo Sap… ahora lo conozco a nivel usuario area finanzas y tesoreria pero queria estudiar para certificarme en el modulo FICO… puedes recomendarme donde estudiaste tu?? lo hiciste por libre?
Yo he mirado la escuela on line UADIN Business School (con la que consigues la certificación oficial ya que es partner) y tambien PCarrier (te forma pero te presentas a la certificación por tu cuenta) tambien es mas barata…

Tienes referencias?? Cualquier aportación será bienvenida…:grinning:

muchas gracias,