Ayuda SAP

Desde Chile en el mundo de SAP B1

Buenos dias, mi nombre es Carlos , soy de Santiago de Chile y ya estoy en el mundo SAP B1 hace un tiempo. Trabajo en una importadora. Soy mas orientado al area TI tecnica pero con este ERP quiero ampliar mas el horizonte. Espero ser un aporte y seguir aprendiendo de esta herramiento y poder descargar material al respecto

Saludos

Me gustaria poder descargar el material de este post

Hola Carlos, cómo estas?
Puedes ampliar más tu presentación por favor?
Ya trabajas con B1?
Cual es tu rol?

Primero que todo, gracias por la respuesta. Actualmente soy el administrador TI de la importadora que comente en mi presentación. Trabajo con SAP B1 tanto por el lado TI( SQL Server) como por el lado netamente del ERP. Estoy en la Version 9.0 sobre un SQL 2012 tambien sobre un windows 2012

Bárbaro, solicitud procesada.
Con tus conocimientos, espero leer más aportes de tu parte…

Espero ser un aporte a la comunidad, voy a darle una vuelta al foro a ver si ya puedo aportar con algo

Saludos

2 Me gusta

Bienvenido a la comunidad, es bueno contar con buenas personas en el ambito profesional.
Nos seguimos leyendo.

@ccampos, mucho tiempo sin saber nada de usted.
De acuerdo al procedimiento de solicitudes pendientes, cuando los autores de la solicitud no cumplen las normas, las mismas se anulan. Quedará pendiente de re-abrir el tema si usted vuelve por la comunidad y así desea el manual que solicitó.

Saludos cordiales!